- Providencia, Chile
- 06, Julio 2018
- Número: 510433
Cinco problemas distintos
PRESENTE
Espero que el reclamo sirva para algo, (generalmente no solucionan NADA) 1.- Acudí a Vtr el mes pasado por mal funcionamiento de Internet y falla en la Television, ejecutiva programo visita técnico para el 06/06/18, no llego nadie, perdi tres horas valiosas para mi (tampoco avisaron nada).Nuevamente se agendo para una o dos semanas despues y llego el tecnico,2. Falla del Televisor no fue solucionada (se cambia sola de canal, a otro que no se que es)3.- Fui nuevamente a VTR con foto de la falla...(considerando que el tiempo NO ME SOBRA) y( pagando por un servicio que apenas funcionaba) se agendo hora de un tecnico, luego al otro día me llama una niña y segun ella lo arreglaba On Line, el arreglo duro 4 dias y empezo a ocurrir la misma falla (viendo cualquier cosa, se cambia sola a otra cosa que no se que es). no he podido ir nuevamente ya que como esplique mas arriba NO ME SOBRA EL TIEMPO, Por lo tanto sigo con TV fallando... 4.- Hoy vino un técnico, Nro. orden 1610969 a las 16:15 horas, a suspender el servicio por boleta impaga (Junio ) la cual fue pagada hace una o dos semanas atras, Como se ve por lo expuesto el mal servicio y des-organización de VTR es increible, y uno SIGUE PAGANDO EL SERVICIO.5.- Podrían arreglarme el asunto del Televisor?? La foto esta en oficinas del Costaner Center, no se como adjuntarla,,, si me da un telefono celular la mando por WSAP.6.- Pagina Vtr on line al pedir ver detalle de mis boletas, no funciona, por supuesto para realizar un pago SI FUNCIONA.... ESTO ES EL COLMOOOOOO...
Autor: R.A.