- Los Andes, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510787
Cobro excecivo
PRESENTE
Buenas noches acudo a ustedes para ver si pueden ayudarme en el mes del marzo en forma telefónica pedí que mi servicio fuese controlado me indicaron se había efectuado el cambio , lo por lo que seguí usando mi servio al llegar la siguiente cuenta era mayor a la que ya había cancelado y por la que había pasado mi cuenta a plan controlado, al llamar ala empresa me indicaron que esto nunca se realizo,presente el reclamo muchas veces sin respuesta , me acerque a la sucursal y me indicaron que este había sido mal ingresado las veces anteriores por lo que lo volvieron a ingresar yo solicite me dejaron cancelar las boletas que se generaron los meses en adelante para que no se juntaran pero ellos no me dejaron hacerlo hasta pagar la boleta del problema que es de un valor de 70000 pesos volví a ir a la oficina y me indican que después de todo este tiempo que he esperado fue rechazado y debo pagar lo considero injusto yo deseo pagar el monto de mi plan como ño habia pedido al ser controlado espero acojan mi solicitud y asi regularizar esta cuenta , no se me a entregado ninguna carta indicando que fue rechazada en ninguna de las veces que acudí a preguntar,A la espera de su respuesta.De ante manos Muchas gracias .
Autor: R.T.