Vtr
20 Julio, 2018 - 09:44
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Esperando Respuesta

20 Julio, 2018 - 11:03
Ayer fui a su sucursal del centro para solucionarlo, eso fui atendida por la pésima actitud de la supervisora Carolina quien en ningún minuto me dio algún tipo de solución, todo lo contrario al joven que está en la entrada junto a la máquina para sacar números y las chicas de cajas que se portaron un 7 y trataron de darle solución al tema, por lo menos ellos me ayudaron en todo lo que pudieron, el tema sigue con los cobros indebidos tuve que pagarlos para recién ver si en subtel haga una súper investigación privada según la señorita Carolina porque ella no podía hacer nada más que decir NO SE, VAYA Y HAGA EL RECLAMO, agradecería una solución rápida ya que después de haber pagado me llaman desde casa diciendo que sacaron los servicios de lo que se pago .... parece un chiste
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513130

Vtr

Cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados desde hace tres meses que la empresa me está cobrando montos de supuestos abonos realizados, el mes pasado no tuvimos el servicio ya que su ejecutivo dijo que no realizamos el pago hasta que el reclamo esté solucionado me están cobrando los días proporcionales, me están cobrando canales no contratados desde enero.Nuevamente estamos sin servicio y me está cobrando montos de abril, junio.ORDENENSE Y COBREN LO QUE CORRESPONDE unilateralmente LLEGARON UN SACARON LA CAJITA HD Y MÁS ENCIMA SE PAGAN TODOS LOS MESES UN SERVICIO DE ASISTENCIA Y SE DEMORAN POR LO MENOS UN MES EN IR Y MÁS ENCIMA HAY QUE PAGARLE AL TÉCNICO ???????Una vergüenza de servicio
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo