- El Bosque, Chile
- 07, Julio 2018
- Número: 510605
Corte de servicios e intermitencia
PRESENTE
nuevamente el dia de hoy se cortaron los tres servicios desde las 08:00 hasta las 11:00 amel tema de mi reclamo es que esto siempre ocurre cuando cierto sector de mi comuna queda sin energiaesto ha pasado en varias ocaciones teniendo energia electrica no puedo ocupar ningun servicio ya que si se corta la luz en esa manzana pierdo los servicios inmediatamente he reclamado en varias ocaciones sobreeste tema y no han dado solucion ( no se han molestado en ver si hay alguna solucion tecnica a este problema )además el servicio se cae en varias ocaciones sobre todo el internet , no puede ser que con los 200 que tengo contratado al conectar 3 o mas dispositivos este no cargue como corresponde ( se pone lento el wifi ) mi señal de 35 megas en mi celular entel anda mucho mas rapido y estable que los 200 megas vtr.por otro lado vtr no hace descuento en la boleta cuando uno queda sin servicio menor a 5 horas y es imposible contactarse con un ejecutivo cuando pasa esta situacion ya que ponen una grabacion que estan trabajando en el problema y luego finaliza la llamada no pudiendo dejar registro de ella.este problema es real y seguira existiendo hasta que den arreglo definitivo a esta situacion por lo menos deberian por etica hacer el descuento que corresponde al no prestar el servicio contratado las 24 hrs ,los 365 dias del año por el pago mensual que hago ( triple pack 200 megas valor de $ 51.990 ) al estar 1 hora o 5 horassin servicios es igual de molesta la situacion peor aun si es el dia completo .Dejo costancia en este reclamo mi molestia y espero el descuento en mi boleta ademas exijo dar solucion a este problema ojala en el menor tiempo posible ya que somos varios los afectados y esto ya es recurrentey me preocupa la falta de interes en solucionar este problema que siempre nos esta afectando.
Autor: A.P.