Vtr
9 Julio, 2018 - 09:57
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 07, Julio 2018
  • Número: 510605

Vtr

Corte de servicios e intermitencia

SEÑORES vtr

PRESENTE


nuevamente el dia de hoy se cortaron los tres servicios desde las 08:00 hasta las 11:00 amel tema de mi reclamo es que esto siempre ocurre cuando cierto sector de mi comuna queda sin energiaesto ha pasado en varias ocaciones teniendo energia electrica no puedo ocupar ningun servicio ya que si se corta la luz en esa manzana pierdo los servicios inmediatamente he reclamado en varias ocaciones sobreeste tema y no han dado solucion ( no se han molestado en ver si hay alguna solucion tecnica a este problema )además el servicio se cae en varias ocaciones sobre todo el internet , no puede ser que con los 200 que tengo contratado al conectar 3 o mas dispositivos este no cargue como corresponde ( se pone lento el wifi ) mi señal de 35 megas en mi celular entel anda mucho mas rapido y estable que los 200 megas vtr.por otro lado vtr no hace descuento en la boleta cuando uno queda sin servicio menor a 5 horas y es imposible contactarse con un ejecutivo cuando pasa esta situacion ya que ponen una grabacion que estan trabajando en el problema y luego finaliza la llamada no pudiendo dejar registro de ella.este problema es real y seguira existiendo hasta que den arreglo definitivo a esta situacion por lo menos deberian por etica hacer el descuento que corresponde al no prestar el servicio contratado las 24 hrs ,los 365 dias del año por el pago mensual que hago ( triple pack 200 megas valor de $ 51.990 ) al estar 1 hora o 5 horassin servicios es igual de molesta la situacion peor aun si es el dia completo .Dejo costancia en este reclamo mi molestia y espero el descuento en mi boleta ademas exijo dar solucion a este problema ojala en el menor tiempo posible ya que somos varios los afectados y esto ya es recurrentey me preocupa la falta de interes en solucionar este problema que siempre nos esta afectando.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo