Vtr
25 Julio, 2018 - 10:02
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Autor:

No Fue Solucionado, Mi Problema

14 Agosto, 2018 - 20:53
VTR, se llevó el DBOX dañado, el cual dañó mi televisor. Me dejaron un DBOX nuevo, conectado a otro de mis televisores.
El técnico de VTR, me aseguró, que la empresa enviaría el DBOX a realizarle un análisis, a laboratorio o servicio técnico.
Hasta el día de hoy, VTR no me ha hecho llegar un informe de dicho análisis.
Respecto al arreglo de mi televisor, la empresa VTR, me dice, que lleve el televisor a un servicio técnico y que este emita un informe, para que lo pueda presentar a VTR.
Consulté en servicios técnicos y el valor por un diagnóstico, me sale alrededor de $ 32.000, dinero que no tengo para este efecto.
Yo siempre he estado dispuesto a que VTR, pueda mandar a realizarle un diagnóstico a mi televisor, porque estoy convencido, que el televisor se dañó a causo del desperfecto que tuvo el DBOX de la empresa de VTR.
Yo consulté en servicio técnico y en forma verbal me dijeron que el DBOX, al estar conectado, a mi televisor vía cable HDMI, el desperfecto del DBOX, paso por este cable al televisor y daño señal de tarjeta principal del televisor.
YO he sabido de otras empresas, que han tenido problemas similares, no han puesto tantos obstáculos y que han asumido, la reparación o cambio del televisor.
Estoy muy decepcionado de la empresa de VTR, por no asumir su responsabilidad.
Estoy pensando seriamente en renunciar a los servicios que tengo con la empresa de VTR.
Espero que esta información, pueda tener una buena acogida.
Atentamente.
Gerardo Quiroz Vergara
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Julio 2018
  • Número: 514074

Vtr

Falla de dbox daña mi tv

SEÑORES vtr

PRESENTE


Quiero estampar mi reclamo, por este medio, dado, que no he recibido solución a mi problema.Me paso el mes pasado, exactamente, la noche del 10 de junio de 2018Viendo una pelicula en la noche, el Dbox de VTR tuvo una falla y quemó mi televisor LG de 42"Ese día había tormenta eléctrica, sin embargo, yo tenía mis otros 2 televisores funcionando y el único, que se quemó, fue el que estaba conectado al Dbox de VTR.al otro día me contacté con VTR y despues, de unos días, enviaron a un técnico a verificar estado de la instalación eléctrica de mi casa, constatando, que esta, se encontraba en perfecto estado.Debido a que soy técnico eléctrico, con autorización de la SEC (superintendencia de Electricidad y Combustibles), tengo la instalación eléctrica de mi casa, dentro de los estándares, que dicta la norma eléctrica chilena vigente.Como comentario, el técnico me dijo que, por la tormenta eléctrica, era posible, que se haya levantado, la tierra de VTR, y la falla pasó del Dbox al televisor, por la señal de HDMI, mencionando que este hecho, ha sucedido en alguna otra oportunidad.El técnico, verificó, de que el Dbox y el televisor, no funcionaban, probó el Dbox en otro de mis televisores y tampoco funcionó.Me instaló un Dbox nuevo, en otro de mis televisores y se llevó el Dbox dañado.Yo le dije al técnico y también lo dije en reclamo que puse, en el numero de call center de VTR, que si era necesario, podía venir personal especializado de VTR, a realizarle un diagnóstico a mi televisor, que yo no tenía ningún problema, en que lo hicieran.Pasado varios días, de que no tenía respuesta, llamé nuevamente a número de call center de VTR y me dieron como respuesta, de que no eran responsables, por lo que le pasó a mi televisor. Le dije a persona que me atendió del call center, que no estaba de acuerdo y puse un nuevo reclamo, que hasta el día de hoy no me han dado ninguna solución.Me gustaría saber, que pasos puedo seguir, para que respondan, por los daños que el Dbox de VTR, le produjo a mi televisor.Atentamente.Gerardo Quiroz Vergara
Autor: G.Q.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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