- Puente Alto, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512475
Mal servicio técnico
PRESENTE
Pésimo servicio técnico, estoy además pagando asistencia vtr, asiste el primer técnico el día viernes 13, verifica alta inestabilidad de la red, dice que el problema es del cableado externo y no puede cambiarlo, que solicite una cambio de cableado completo, al revisar cableado bota el módem al suelo, se va, al cabo de media hora deja de funcionar, no enciende más, llamo servicio técnico me agendan visita para el domingo 15, asiste técnico dice no tener Modem para cambiar, ¿como es posible eso? , me re agendan visita para hoy lunes, me llaman para cancelar la visita por por problemas con el técnico, como es posible? Estamos hablando de una empresa grande que da un pésimo servicio y más encima hay que pagar a para poder tener asistencia técnica que ni siquiera respetan, si no pagas asistencia vtr te cobran por las visitas técnicas. Llamo nuevamente me dicen que van a escalar el. Reclamo que me llamarán, nadie llama, es una burla?Voy a hacer extensivo este reclamo al sernac y la superintendecia de telecomunicaciones. Llevo muchos años con Vtr, pero cambiaré de proveedor de servicios una vez que mis reclamos sean atendidos por la instancias respectivas.
Autor: C.D.