Vtr
24 Julio, 2018 - 10:37
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Julio, 2018 - 19:39
Fui a la sucursal. Y hoy me se produjo la visita.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513856

Vtr

No cumplen con los acuerdos y toman decisiones sin consultar al usuario

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estoy en un proceso de aumentar mi Internet y fui a la sucursal, me agendaron una visita para el viernes 20 entre las 10-13 hrs. El día viernes 20 siendo las 12:50 llame para ver si vendrían y me dijeron que no había ninguna visita agendada para el viernes, la ejecutiva interpuso un reclamo por mi caso, y me dijo que llamarían para agendar una visita.Hoy lunes 23 llame para saber porque no me han llamado y me dicen que en sistema aparece que ya se realizó la visita y que instalaron mi nuevo equipo. Lo que es completamente falso.- No respetaron la primera visita- Nunca se comunicaron conmigo para agendar una nueva visita- Tomaron decisiones por mi sin ser consultado- Nunca autorice a un técnico a instalar un equipo- Nunca me instalaron un equipo- Me van a empezar a cobrar una nueva tarifa sin tener el producto- Interpuse un nuevo reclamo y por encontrarme registrado en una nueva plataforma me dijeron que fuera a la sucursal.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo