- La Serena, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513856
No cumplen con los acuerdos y toman decisiones sin consultar al usuario
PRESENTE
Estoy en un proceso de aumentar mi Internet y fui a la sucursal, me agendaron una visita para el viernes 20 entre las 10-13 hrs. El día viernes 20 siendo las 12:50 llame para ver si vendrían y me dijeron que no había ninguna visita agendada para el viernes, la ejecutiva interpuso un reclamo por mi caso, y me dijo que llamarían para agendar una visita.Hoy lunes 23 llame para saber porque no me han llamado y me dicen que en sistema aparece que ya se realizó la visita y que instalaron mi nuevo equipo. Lo que es completamente falso.- No respetaron la primera visita- Nunca se comunicaron conmigo para agendar una nueva visita- Tomaron decisiones por mi sin ser consultado- Nunca autorice a un técnico a instalar un equipo- Nunca me instalaron un equipo- Me van a empezar a cobrar una nueva tarifa sin tener el producto- Interpuse un nuevo reclamo y por encontrarme registrado en una nueva plataforma me dijeron que fuera a la sucursal.
Autor: C.D.