Vtr
17 Julio, 2018 - 16:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto.

7 Agosto, 2018 - 11:24
Luego de que me llamaran para informar de que el problema era desde la central el internet se arregló y a la fecha me va excelente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Julio 2018
  • Número: 512458

Vtr

Pésimo servicio de internet.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ya estoy aburrido de VTR y su servicio de internet. Llevo casi un mes con problemas de conexión (caídas del servicio, pérdida de paquetes, altas latencias). La mayor parte del día estoy con problemas en mi conexión a internet y se me hace imposible jugar algunos juegos tales como RUST,PUBG y entre otros. La verdad es un dolor de cabeza increíble. Mi método para contactarme con ellos es vía Twitter (la última vez que llamé me dejaron en espera y se me fue todo el saldo para que un ejecutivo del "área gamer" me dijiera que era problema de mi PC) aparte de que tardan HORAS en responder el sistema de respuesta es nefasto ya que lo único que me han dicho es que "hicieron" unos ajustes en el router y que este se iba a reinciar, cosa de que el router nunca lo vi apagarse o reiniciarse. Por temas de que no hay empresas que lleguen a mi casa, no puedo instalar fibra óptica ni nada de eso y lo único que se puede instalar es VTR. Sinceramente ya estoy cansado porque hace un par de años atrás tuve el mismo problema (venían técnicos y todo, pero no arreglaban nada) la cosa se solucionó sola, tardó meses en arreglarse. Quizás para las personas que sólo navegan en Facebook,Twitter o Youtube no les sea problema, pero para mí, que utilizo el PC para poder jugar y entretenerme es casi imposible, es más no dan ni ganas de abrir un juego. Me gustaría preguntarle a VTR ¿Qué ocurre, porque pasan estas cosas, es un problema del sector ó simplemente es algo que siempre ocurrirá?Pd: El servicio funciona 10/10 alrededor del medio día, hablamos entre las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Ni hablar de cómo es en la tarde/noche, ya que justamente estoy escribiendo esto a las 18:50 hrs y el servicio está asqueroso.Espero obtener alguna respuesta o mínimo que me mantengan informado de lo que ocurre, porque si me dicen "Hemos reinciado el router" dudo que sepa mucho de lo que está ocurriendo.Adjunto unos datos y/o estadísticas.Ping normal entre el medio día al hacer un ping google.cl -t en la consola de windows: 12ms - 24msPing alto al hacer el mismo test con el mismo servidor: 425ms - 1924ms, (considerando la périda de paquetes que hay entre medio)PD2: Es primera vez que escribo acá, por ende no sé si VTR tendrá acceso al rut que aparece acá. El servicio está a nombre de mi primo, pero la idea es que se contacten conmigo, ya que yo soy el que está haciendo el reclamo.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Julio 16, 2018 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo