- Ñuñoa, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511306
Servicio de intalación
PRESENTE
El día domingo 08 contrate Internet a la empresa VTR. El día Lunes vino el técnico a mi dpto a realizar la instalación. Buscando los cables para realizar la conexión, rompió la fibra óptica del servicio de Movistar que tengo instalado. El técnico Marcus Vinicius se retira de mi dpto si dar solución a la instalación de VTR y mas encima sin dar la solución al corte de la fibra óptica.Llamo a VTR pidiendo que vuelva un técnico a que instala el servicio contratado y me comentan el señor Marcus había dejado registro de que el ducto de canalización estaba tapado (cosa que es mentira). Personal de VTR me señala telefónicamente que el problema debo solucionarlo yo (con costo a pagar por mi) y que la interrupción del servicio de Movistar no es de su incumbencia. Al segundo, tercer, cuarto y quinto llamado me agendan una visita para hoy 10/07 y resulta que la orden estaba mal ingresada, que no tienen técnicos para venir y que no podían hacer nada.Así que aquí estoy, sin mi servicio contratado a Movistar por culpa de la inoperancia del técnico de VTR y claramente sin el servicio que había contratado con VTR.
Autor: L.H.