Vtr
13 Julio, 2018 - 10:03
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

No Resuelto

27 Julio, 2018 - 11:36
Sigo con el mismo problema fui a la sucursal de conjunto y hable con la jefa de sucursal Giselle Miranda y al presentar un reclamo contra ella .esta llamo a Carabineros y fuimos con mi marido sacados de la sucursal por Carabineros
Sigo pagando por un servicio incompleto sin indemnización y disculpa de parte de la compañia
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Julio 2018

Vtr

Servicio tv cable

SEÑORES vtr

Soy cliente de vtr hace más de un año esforzándome por pagar mi cuenta todos los meses.El día lunes 9 de julio el tv cable presentó problemas, por lo que, llame al servicio de asistencia.Después de esperar al ejecutivo media hora, me corto.Llame de nuevo y según registro número 382185113Al no solucionarse mi problema llame de nuevo con el registro 333217123 no teniendo solución. El día martes 10 del presenté mes persistieron las fallas y tampoco tuve respuestaMiércoles 11 y fui personalmente a la Oficina en Coquimbo fui atendida por un ejecutivo llamado Rodrigo Moltanban ,asegurándonos y confirmando través de la jefa de sucursal Sra. Giselle Miranda que hoy a las 3 de la tarde vendría el servicio técnico a solucionar mi problemaDespués de las 4.30 me llaman de vtr diciendo que no vendrían y que la orden de visita seria el sábado 14. Por lo que Solicitamos hablar con una supervisora .la Sra. Jenny Sierra me indica que no vendría hoy y que si quiero que llame a un tal Rodrigo Moraga supervisor en chile al numero 223100200 o que esperara su llamados.Al rato me llama la Sra. Johana Díaz muy agresiva indicando que esperara porque vendrían hoy miércoles y confirmándolo con Sr. Jorge AbellóYa son las 8.30 y no vino nadie y el sr Rodrigo Moltanban envía un Whatsapp culpando a la Jefa de Sucursal que lo autorizo y manifestando que la visita seria al otro día y que teníamos que volver a esperar de 10 a 13 horasLe respondía que iba a reclamar y me puso ok no devolviendo más mis llamadasYo no puedo dejar de trabajar por la ineficiencia de sus ejecutivosSon las 9:23 pm y he recibido un llamado Julie Mosquera quien me indica que Alejandra Miranda asesora en reparaciones autoritariamente agendo una visita técnica para mañana sin saber mi disponibilidad y como lo mencioné anteriormente no puedo dejar de trabajar¿Quien me responde por los días que no recibí el servicio que estoy pagando?¿Por qué me mintió la Sra. Gisselle Miranda jefa de la sucursal de Coquimbo?Nos merecemos los clientes un servicio que pagamos mensualmente tan ineficienteJanina Villalobos GonzálezRut 13357xxx-x
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Julio 12, 2018 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel