- Coquimbo, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511843
Servicio tv cable
PRESENTE
Soy cliente de vtr hace más de un año esforzándome por pagar mi cuenta todos los meses.El día lunes 9 de julio el tv cable presentó problemas, por lo que, llame al servicio de asistencia.Después de esperar al ejecutivo media hora, me corto.Llame de nuevo y según registro número 382185113Al no solucionarse mi problema llame de nuevo con el registro 333217123 no teniendo solución. El día martes 10 del presenté mes persistieron las fallas y tampoco tuve respuestaMiércoles 11 y fui personalmente a la Oficina en Coquimbo fui atendida por un ejecutivo llamado Rodrigo Moltanban ,asegurándonos y confirmando través de la jefa de sucursal Sra. Giselle Miranda que hoy a las 3 de la tarde vendría el servicio técnico a solucionar mi problemaDespués de las 4.30 me llaman de vtr diciendo que no vendrían y que la orden de visita seria el sábado 14. Por lo que Solicitamos hablar con una supervisora .la Sra. Jenny Sierra me indica que no vendría hoy y que si quiero que llame a un tal Rodrigo Moraga supervisor en chile al numero 223100200 o que esperara su llamados.Al rato me llama la Sra. Johana Díaz muy agresiva indicando que esperara porque vendrían hoy miércoles y confirmándolo con Sr. Jorge AbellóYa son las 8.30 y no vino nadie y el sr Rodrigo Moltanban envía un Whatsapp culpando a la Jefa de Sucursal que lo autorizo y manifestando que la visita seria al otro día y que teníamos que volver a esperar de 10 a 13 horasLe respondía que iba a reclamar y me puso ok no devolviendo más mis llamadasYo no puedo dejar de trabajar por la ineficiencia de sus ejecutivosSon las 9:23 pm y he recibido un llamado Julie Mosquera quien me indica que Alejandra Miranda asesora en reparaciones autoritariamente agendo una visita técnica para mañana sin saber mi disponibilidad y como lo mencioné anteriormente no puedo dejar de trabajar¿Quien me responde por los días que no recibí el servicio que estoy pagando?¿Por qué me mintió la Sra. Gisselle Miranda jefa de la sucursal de Coquimbo?Nos merecemos los clientes un servicio que pagamos mensualmente tan ineficienteJanina Villalobos GonzálezRut 13357xxx-x
Autor: J.V.