- Machalí, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 511922
Suspencion servicio internet
PRESENTE
Ayer vino personal de VTR al condominio a realizar mantenimiento y se fue dejandome sin servicio de internet. Me contacto con call center para saber que pasó y no tienen idea de que personal Vtr estuvo en el condominio y me programan visita tecnica para 2 dias mas. Es insolito lo que sucede, que personal no termine los trabajos que nadie solicito y que ademas me desconecten del servicio arbitrariamente. Ademas de lo insolito, deja claro que la empresa:Primero, interrumpe el servicio que estaba funcionando sin problemas.Segundo, no tener ningun contacto ni hacia y con cliente previo a intervencion programada de servicios.Tercero, que servicio al cliente no tenga idea de las actividades que se desarrollan en terreno y.Cuarto que no exista un procedimiento ni informacion de la interrupcion del servicio por culpa de VTR sin conciliar con el cliente una solucion favorable.Cuando vence la boleta a primera hora se comunican conmigo y me cobran corte y reposicion de servicio. Que haran para compensar? Apuesto a que ni estaran cerca de esos valores.Por ultimo, el website tiene ingreso a reclamos pero no está activo. Se llena el formulario pero no se envía informacion... de que sirve tener un sistema que no te permite comunicar directamente con la.empresa?Que lamemtable. No saben el daño que causan.
Autor: D.B.