- Santiago, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511349
Pesimo servicio
PRESENTE
Mi reclamo contra vtr es por que tengo 2 planes moviles los cuales uno llame para dar baja y bloquear por robo y el otro tenia un aboleta pendiente ya que estuve hospitlizada por nacimiento de mi bebe.Me llego factura por los dos.meses mes que debia mas el actual por un monto de 50 mil pesos la boleta del mes actual aun no vencia y no pude pagar primero solo la boleta que adeudaba del mes anterior ya ke en el sistema se debia pagar las 2 cuentas aunque la actual aun no vencia. No pude pagar los 50 mil pesos en sencillito o en caja vecina etc ya que solo se podia pagar desglosado en una sucursal vtr. Llame para que me dieran solucion ya que las sucursales me quedan lejos y tengo dos bebes pequeños y no podia ir y nadie me dio una solucion no pude pagar la cuenta y ahora mas encima me.llega otra boleta adjuntando el monto del numero que llame para bloquear y dar de baja el cual no fue dado de baja y ahora mi cuenta subio a 60 mil pesos .. llame para dar de baja nuevamente las lineas una por el robo del equipo y la otra por que no quiero seguir.con esta empresa y pesimo servicio y la respuesta que recibi para mi sorpresa es que no pueden dar de baja ninguna linea por telefono que tengo que acercarme a la sucursal y cancelar lo que debo para recien dar de baja de lo contrario me seguiran cobrando por un servicio que no estoy usando.No pague la primera cuenta por que me asociaron dos cuentas incluida una que no vencia obligandome a pagar un monto.mas alto de lo que yo podia pagara me cobraron una linea que habia bloquedao por robo a lo cual es ooooobvio que no estoy usando y la niña no me dio de baja el servicio y mas encima ahora debo ir a la sucursal para dar de baja los mismos productos que contrate solo por telefono ? Osea para contratar no hay problema en hacerlo por telefono pero para dar de baja por robo o por problemas con las facturas no se puede por telefono ... la direccion de la sucursal de las condes que sale en internet no es la direccion correcta y la otra estaba en reparacion por eso no llegue ... pesimo servicio con vtr y les cuento que aunque me dejen endeudada para toda la vida NO LES PAGARE NADA ASIQUE SIGAN COBRANDO LO QUE QUIERAN PONDRE RECLAMO EN EL sernac. Nunca jamas volver e a usar vtr aunque sea la ultima empresa que exista .. pesima atencion en la sucursal de apoquindo pedi por favor que me prestaran el baño para mi bebe de 2 años y se me nego ... es una empresa con una oesima atencion al cliente sin respeto por sus clientes no hay empatia con el ser humano lleve a mi hijo y tuvo que hacer pipi en la calle fuera de la sucursal por que a ellos no se les dio la gana prestarle el baño a un niño pequeño .. debi dejar que hiciera pipi dentro de la sucursal para enseñarles que un servicio basico no se le niega a un niño y si es un lugar donde se atiende publico deberian tener baño por lo.menos para casos especiales. ..
Autor: R.C.