- Santiago, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 512053
Una semana sin servicio
PRESENTE
Buenas tardes, Llevo una semana entere sin servicio de internet (y obviamente pagandolo), y llamando casi por toda una semana a VTR para que vengan a solventar el problema (hace una instalación) y ya en 2 ocasiones me he quedado en caso esperando que vengan y no se presentan.El problema surgió desde que eliminé el servicio de TV por cable y deje el de internet. Vinieron el sábado 7/07/2018 a llevarse los equipos, pregunté si era necesario se llevaran el de internet y dijo que si el señor.De ahí, tuve que llamar para que viniesen a instalar el modem de internet. Vino un técnico el martes 10/07/2018 con una orden de reparación, no habiendo ningún equipo instalado ni ninguna solicitud de reparo. Vuelvo a llamar ese mismo día y me dicen que enviaran a alguien... obviamente no fue. Cabe destacar que deje de ir a trabajar y sin internet tampoco podia trabajar remoto.Ayer Jueves 12/07/2018 me atendieron nuevamente, generaron el caso de reclamo 410011 y la orden de instalación 333327226. La agente que me atendio me pregunto que horario tenia disponible para hoy, me dijo que de 9am a 11am vendrían a instalar el servicio. Nuevamente me quedo sin ir a trabajar y esperando... nadie llego! llame a las 11am y tuve que reclamar. Me dijeron que había una orden para el 25 de este mes!! como puedo esperar 1 mes para que me instalen un servicio que ya esta pagado y que nunca debio detenerse? Dijeron que vendrian en el transcurso del día... a esta hora nadie ha venido.INCREIBLE que simplemente quitar el serivico de TV me iba a salir tan caro. No puedo entender como al momento de desinstalar no hacen la nueva instalacion y les toma este tiempo para reponer el serivicio! cabe destacar que desde el sabado estan viniendo... aparte son una cuerda de mentirosos.El proximo paso sera poner una demanda formal.
Autor: E.T.