- Los Ángeles, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510888
Pésima atencion
PRESENTE
Una vez más presento reclamo en contra la empresa VTR POR LA PÉSIMA ATENCIÓN, mis reclamos anteriores a través de este medio han sido infructuosos, VTR NADA DICE, NADA HACE. Los reclamos presentados a través del fono VTR , nada dicen o solucionan y cada vez es peor. Desde el mes de junio la señal de Internet cada vez es más oscilante y en ocasiones cero señal. Pero esto no es nada comparado con lo que me sucedió ayer a las 21:25 horas. en donde me atendió un señor que ignoro su nombre, sólo tengo claro que fue un prepotente e insolente, dado mi malestar ante los problemas de señal, reconozco que estaba muy molesta, y quizá levanté un poco la voz y ésto le molestó a este ""señor" y me indicó que no le hablase así, sino iba a cortar mi llamado y antes que le contestase, me cortó el llamado y si eso no fue poco, me cortó totalmente la señal de Internet. volví a insistir y presenté el reclamo por lo grosero que fue este "señor" (reclamo N° 407140), de acuerdo a lo que siempre indican los operadores, que los llamados son grabados, entonce la Cía. puede verificar lo que indico. La srta. Jury González, que atendió muy amablemente, luego de transcurrir 30" logró conectar Internet en mi propiedad, ante ésto le presenté mi reclamo ante la mala señal y/o nula de Internet (reclamo N° 407147). Cabe señalar que desde comienzo de Junio ha existido problemas de señal Internet, en ocasiones he estado 2 días completo sin señal, por lo que en muchas ocasiones he estado llamado al fono de VTR, es más, ante esta inoperancia al servicio solicité una indemnización a mi cuentas mensuales, que no es menor el pago que hago puntualmente ($43.000.-), sin embargo la empresa VTR hace OÍDO SORDO, puesto que ya me ha llegado la factura a pagar el 15 de este mes sin rebaja alguna. Entonces le pregunto a esta EMPRESA VTR ¿HASTA CUÁNDO VAN ENTREGAR UN SERVICIO TAN MALO?
Autor: C.G.