Vtr
10 Julio, 2018 - 10:27
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Recibí Respuesta De Vtr

23 Julio, 2018 - 15:28
Luego de haber enviado a través de vuestra página Reclamos.cl una diversidad de reclamos por la pésima atención de la empresa VTR y haber renunciado como cliente de ellos, he recibido hoy correo. Demasiado Tardía la respuesta de VTR
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Julio 2018

Vtr

Pésima atencion

SEÑORES vtr.com

Una vez más presento reclamo en contra la empresa VTR POR LA PÉSIMA ATENCIÓN, mis reclamos anteriores a través de este medio han sido infructuosos, VTR NADA DICE, NADA HACE. Los reclamos presentados a través del fono VTR , nada dicen o solucionan y cada vez es peor. Desde el mes de junio la señal de Internet cada vez es más oscilante y en ocasiones cero señal. Pero esto no es nada comparado con lo que me sucedió ayer a las 21:25 horas. en donde me atendió un señor que ignoro su nombre, sólo tengo claro que fue un prepotente e insolente, dado mi malestar ante los problemas de señal, reconozco que estaba muy molesta, y quizá levanté un poco la voz y ésto le molestó a este ""señor" y me indicó que no le hablase así, sino iba a cortar mi llamado y antes que le contestase, me cortó el llamado y si eso no fue poco, me cortó totalmente la señal de Internet. volví a insistir y presenté el reclamo por lo grosero que fue este "señor" (reclamo N° 407140), de acuerdo a lo que siempre indican los operadores, que los llamados son grabados, entonce la Cía. puede verificar lo que indico. La srta. Jury González, que atendió muy amablemente, luego de transcurrir 30" logró conectar Internet en mi propiedad, ante ésto le presenté mi reclamo ante la mala señal y/o nula de Internet (reclamo N° 407147). Cabe señalar que desde comienzo de Junio ha existido problemas de señal Internet, en ocasiones he estado 2 días completo sin señal, por lo que en muchas ocasiones he estado llamado al fono de VTR, es más, ante esta inoperancia al servicio solicité una indemnización a mi cuentas mensuales, que no es menor el pago que hago puntualmente ($43.000.-), sin embargo la empresa VTR hace OÍDO SORDO, puesto que ya me ha llegado la factura a pagar el 15 de este mes sin rebaja alguna. Entonces le pregunto a esta EMPRESA VTR ¿HASTA CUÁNDO VAN ENTREGAR UN SERVICIO TAN MALO?
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Julio 9, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel