Vtr
21 Junio, 2018 - 10:22
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Me Han Atendido! El Problema Sigue Igual.

10 Julio, 2018 - 19:35
No se han comunicado conmigo de VTR. El problema sigue exactamente igual:

Una o mas de una vez al día el modem de VTR por algún extraño motivo, se "olvida" que está configurado en "modo brigde", le entrega una ip privada a mi router (192.168.100.xxx) no conecta absolutamente nada, debo reiniciar el modem de VTR, pasan 3 min aprox. Le vuelve a dar una ip privada a mi router, aproximadamente a los 2-3 minutos le da la ip publica (que es lo que corresponde en modo brigde) y todo vuelve a la normalidad... hasta que se vuelve a pasar lo mismo. (entre 1 a 3 veces al día)

Dejar en claro que el anterior modem Cisco, en mas de 5 años no se debe hacer caído mas de 3 veces, yo defendía a VTR siempre por ese gran récord de bajas desconexiones.... hasta que me trajeron este pésimo nuevo modem. Puros problemas y ahora entiendo porqué la gente habla tan mal de la empresa.

En fin, sigo esperando una solución y sigo pagando por una conexión que se cae a diario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 507008

Vtr

Internet intermitente desde cambio de modem obligatorio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tuve un problema anterior con VTR el cual pueden ver aquí https://www.reclamos.cl/vtr/reclamo/2018/apr/vtr_cobro_indebido_por_cambio_de_modem básicamente me obligaban a pagar 20 mil pesos para actualizar mi plan (requería según ellos un cambio de modem, cuando para el uso que yo le doy -por cable de red- no era necesario)Bueno, VTR atendió el problema, actualizaron el plan, pero insistieron en cambiar el modem Cisco DPQ3925. Al momento del cambio todo bien, lo configuraron en modo "Bridge" por mi solicitud (trabajo en informática y redes y tengo mi propio router) al paso de los días comenzaron los problemas.Prácticamente todos los días se va la señal de internet, el patrón es siempre el mismo: Se cae internet, no conecta a ningún sitio, no hace ping a nada. Reinicio el modem de VTR, se demora 3-4 minutos en conectarse y cuando finalmente se conecta, le da a mi router una ip privada (cuando debería dar una publica al estar en modo "bridge") pasan 4-5 minutos mas y finalmente le da la ip publica y todo vuelve a la normalidad. Quizás no suena tan mal, pero esto ocurre todos los días, a veces varias veces al día. Como dato: El modem Cisco que tenía antes del cambio, en 5 años se debe haber caído con suerte 4-5 veces.Y ni hablar de las luces del modem, siempre marcan cosas distintas: a veces todo apagado la luz principal de color purpura, a veces con el símbolo de telefonía desconectado, a veces con el símbolo verde intermitente. Un caos este nuevo modem.Yo soy de los que siempre defiende la calidad de VTR (porque mi anterior modem jamás se caía) ahora me uno a la gente que está tremendamente molesta por la mala calidad del servicio de internet.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo