Vtr
8 Junio, 2018 - 09:53
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Sin Respuesta Alguna Ni Mucho Menos Llamado

21 Junio, 2018 - 18:28
Sin solucion y además de esto aún sigue cobro de decodificador en mal estado sabiendo en VTR de dicho problema cobro sigue tal cual sin alteraciones por estar fuera de servicio este
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 07, Junio 2018
  • Número: 503694

Vtr

Poca seriedad vtr y catv

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores, comento el mal del servicio de VTR CHILE y sus tecnicos asociados de empresa CATV ELECTRONICA, en mi domicilio tengo contratado el servicio INTERNET/TELEFONIA/TV CABLE el cual presento problemas el día 06/05/18 , se llamo a mesa atención a clientes la cual no tomaba reclamos e indicaban que se reiniciara equipo (decodificador tv cable) , se insistía pero no se ingresaba reclamo (al parecer es política de empresa tramitar). A todo esto el reclamo por tanta insistencia se ingreso el día 13/05/18 siendo este atendido informalmente por técnico de asistencia domiciliaria de CATV revisando niveles de electricidad de domicilio, COMENTANDO QUE ESTA TODO EN NORMA (extrañamente no completo formulario de respaldo y contacta a supervisor de nombre GERMAN SAEZ), cabe destacar que domicilio cuenta con diferenciador de voltaje y equipos electronico con alargadores con protección de voltaje para evitar diferencias de energia y así respaldar estos. Al realizar visita supuestamente tecnica por parte de German S. (acompañado por otro tecnico con uniforme VTR, pero no se movilizaban en vehiculo VTR) quienes solo tomaron fotos de televisor y comentando entre ellos que DECODIFICADOR ELECTRIFICO PLACA DE TV Y POR ESTA RAZÓN SE DAÑO TV, toman fotografias de TV desmontando de pared (TV LED 3D /60 PULGADAS marca LG) , Lo más extraño es que decodificador funciona con transformador de 12V DC, lo cual claramente no debiese generar diferencia de voltaje al contar con transformador de voltaje desde 220 a 12v , además este antes de presentar dicha falla se RECALENTABA EXCESIVAMENTE , dicho recalentamiento dejo de ser evidente después al dejar de funcionar (emitir señal), en primera instancia se pensó que era el TV el del problema, se cambio TV y al conectar nuevamente el decodificador a nuevo TV este no funcionaba, se realizo prueba con segundo decodificador para cerciorarse si TV funciona y no logra encender (solo luz de STAND BY, osea ingresa energia a TV pero no reconoce ingreso de señal por sus puertos de HDMI ni COAXIAL) . lamentablemente la tramitación y aplazamiento de respuesta es lo más sorprendente debido a que al llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE nos comentan que reclamo se había dado de baja por conformidad de cliente, además la POCA seriedad del levantamiento de reclamo por CATV al no dejar formulario de reclamo al que solo se pudo tomar una foto ya que no podían dejar copia de este y que Tecnico directo VTR visitaria nuestro domicilio, lo sorprendente que este se excusa que no puede visitar y que él tenia fotos de respaldo. Que seriedad tiene una empresa que sus técnicos toman determinaciones por sus clientes arbitrariamente (German Saez, CATV ELECTRONICA), NO RESPALDAN SUS VISITAS (documento), APLAZAN RESPUESTAS Y SOLUCIONES y para peor TOMAN DECISIONES EN BASE A FOTOS las que no se respaldan con documentación de visita y dejando constancia de ello por escrito ni certificación SEC de tecnico que realiza dicha medición, al llamar INTIMIDAN a sus clientes con que se COBRA $20.000.- POR VISITA si falla no es de VTR y que debemos esperar VISITA AGENDADA POR VTR DE SEC(superintendencia Electricidad y Combustible) para validar indicadores de voltaje del domicilio y así descartar responsabilidad de VTR. IMPOSIBLE ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DEBIDO A QUE NO RESPALDAN NADA CUANDO TIENEN RESPONSABILIDAD TANTO VTR CHILE como CATV ELECTRONICA
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo