Vtr
28 Marzo, 2018 - 14:55
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución

Problema No Solucionado.

28 Marzo, 2018 - 15:05
Ayer nos acercamos a la sucursal San Bernardo Mall Paseo San Bernardo y un ejecutivo llamado Luis de polera fucsia nos atendió de la peor forma posible, puso en duda todo lo que le contamos, indicando que en pantalla tenia otra data.

Fue irónico todo el rato, mirador en menos, poco cortés, no se como describir su asquerosa atención.

Fuimos clientes de VTR por mas de 10 años y asi nos tratan, de manera burlesca y arrogante. No se cual será el apellido del bastardo que nos atendió, pero nos indignó su manera de atendernos despectivamente.

Hoy volveremos a ir a la misma sucursal.

Aparte de hacer cobros indebidos se ríen de los clientes.

Son un asco.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 27, Marzo 2018

Vtr

Cobran servicio dado de baja

SEÑORES vtr

ME MOLESTA VTR, estuvimos varios meses reclamando por el pésimo servicio de Internet, super lento e intermitente, por mas que reclamamos nunca fue un técnico al domicilio.

En una sucursal la solución que dieron fue reiniciar el router remotamente, pero el servicio seguía pésimo y asqueroso por lo que lo dimos de baja.

Nunca nos hicieron un solo descuento por todas las fallas reportadas.

Decidimos pagar la cuenta y darlo de baja.

Ahora vuelven a cobrarnos el servicio que ya no tenemos habilitado.

Malditos *******s .

Autor: C.R.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Servicio que no han dado de baja

Sernac Resuelto Esta Resuelto. fue dado de baja la cuenta vtr

Vtr - Baja servicio

No Resuelto Aún Me Siguen Llamando. Siguen llamando cobrando los servicios

Vtr - Baja de Servicio

Resuelto Bueno. Tuve buena acogida por parte de VTR mi problema fue solucionado en forma favorable, lo único malo es poder llegar hasta la plataforma para reclamar, pero como dije una vez ahí te ofrecen la solución.

Vtr - Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue Todo Igual. Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.

Vtr - baja de servicio

Resuelto Servicio Dado De Baja. Después de perder 3 días de 4hr de espera cada uno, pude dar de baja el servicio, pero pésimo la atención telefónica, para cobrar y contratar si están al tiro pero para culminar el servicio no sirven, son unas porquerías de empresa

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto Negativo, Nadie Se Ha Pronunciado. Espero No Realicen Cobros Yo Ya No Hago Uso De Ese Servicio. NEGATIVO, NADIE SE HA PRONUNCIADO. ESPERO NO REALICEN COBROS YO YA NO HAGO USO DE ESE SERVICIO.

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo

Vtr - Cobro de Factura con servicio dado de baja

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. hasta los momentos la empresa VTR no ha dado solucion al caso y siguen cobrandome y llamandome,,,

Vtr - Cobro después de haber dado de baja los servicios

No Resuelto Responden El Reclamo. Vtr responde con una carta diciendo que realizan el descuento del dinero que están cobrando y que procederán con la solicitud de quitar los servicios, sin embargo, indican que han intentado comunicarse conmigo a un número que no conozco y que jamás he dado. Esa carta me llegó ayer y hoy llega otro correo diciendo que suspenderán los servicios debido a que no pagué el dinero que "debía", por lo que entiendo entonces, aún no se realiza la desconexión de los servicios que solicité el 17 de enero.