Vtr
16 Marzo, 2018 - 08:51
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Cambian Plan Y Generan Cobros Adicionales Sin Autorización

20 Marzo, 2018 - 17:50
Se generó nuevo reclamo n° 341928, ya está por vencer el plazo de respuesta, por lo que, el caso será derivado a Subtel si no presentan resolución favorable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2018
  • Número: 485767

Vtr

Problemas para cambiar plan

SEÑORES vtr

PRESENTE


He intentado cambiar de plan de banda ancha, debido a que no los actualizan acorde a sus planes ofrecidos, es decir pago más y el plan es de menor calidad al que ofrecen actualmente. Por lo mismo, infructuosamente he intentado llamando al call center, pero me informan que deben cobrar ambos planes en paralelo si no espero hasta la fecha de facturación. Luego, esperé la fecha y al llamar me informan que debo pagar un mes por adelantado, esto sumado al plan vigente. El call center es un desastre y ya harta del servicio decido dar de baja el plan y al estar coordinando por chat online la conversación se cae, debido a que el horario de atención cumplió su horario. Tampoco recibí respuesta de reclamo anterior. Se nota que no les importan sus clientes.No contraten vtr es pésimo el servicio y se cae constantemente.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo