Vtr
19 Marzo, 2018 - 09:50
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
  • Maipú, Chile
  • 17, Marzo 2018

Vtr

Sin servicio en domicilio

SEÑORES vtr

Los problemas en el servicio se remontan ya hace varios meses, alta intermitencia en el servicio de internet, debido al ultimo reclamo q realice me indicaron que cambiarian el router ya q este era diferente y pasaríamos a next generations, pero al parecer solo su nombre suena bien ya q desde q se realizó dicho cambio me encuentro sin servicio de internet y telefono del dia 6 de marzo, esto quiere decir q llevo 12 dias sin los servicios mencionados, desde el primer dia de problema he estado llamando al call center de vtr para q pudiesen arreglar los inconvenientes sin solucion a la fecha.He llamado como minimo 6 veces, donde se han realizado diferentes procedimiemtos, primero intentaron restablecer los servicios de manera remota sin lograrlo, luego se agendo visita tecnica, la cual se cancelo porque segun los registros de vtr los problemas con los servicios tiene su origen fuera del domicilio, por ende me llamaron diciendo q la visita no se realizaría y q el problema seria resuelto con un procedimiento q haria el departamento de redes, lo cual no fue asi ya q seguimos sin servicios.Al seguir en la misma situacion me contacte nuevamente al call center donde indique toda la historia, me vuelven a agendar una visita tecnica con el tecnico Luis Gomez el cual no pudo resolver el problema y me indica q se agendara una visita la cual sera realizada por su supervisor hasta hoy sigo esperando la visita.Nuevamente llame al call center conte toda la historia, el ejecutivo intenta restablecer los servicios me indica q monitorea y me dice q el problema se encuentraa fuera del domicilio, q en el poste se genera intermitencia y q nuevamente agendara la vista con el supervisor, este ultimo nos llamara para agendar, nuevamente nunca se contacto conmigo.Al ver q nadie arregla mi situación via telefonica me dirigi el miercoles 14 de marzo a la sucursal de vtr ubicada en la plaza de maipu y nuevamente cuento toda la historia quien me atiende es la ejecutiva llamada Viviana Muñoz quien me indica q converso con la supervisora de la sucursal quien llamo directamente al supervisor q debia efectuar la visita tecnica y q el llamaria para agendar y adivinen nuevamente nadie llama y todo sigue igual de malo, no hay servicios.Hoy sabado 17 de marzo vuelvo a llamar al call center me atiende el ejecutivo Adam Bobadilla, a quien le vuelvo a contar toda la historia, el de indica q segun los registros la visita nuevamemte se canceló internamente esta vez nadie nos dio aviso y el motivo de dicha cancelacion es porque del departamento de redes habien realizado una recalibracion y q todo segun sus registros estaba funcionando bien, lo cual no es asi sigo con los mismo problemas q al inicio, despues de 12 dias nadie a hecho nada.El ejecutivo Adam me indica q levanta una nueva la solicitud y q un ejecutivo tecnico nos llamara, me da un numero de registro el cual es 342847, a todo esto le digo como es el procedimiento para poder pedir rebaja en los servicios q no hemos tenido durante 12 dias, me dice q esto se vera cuando dicho ejecutivo tecnico me contacte y q mi reclamó fue enviado a una etapa de segundo nivel y q este tambien es informado a la subtel.En resumem llevo 12 dias sin servicio y nadie ha podido arreglar los problemas descritos y al parecer tampoco tienen la intencion de arreglarlos, lo q da rabia es q uno cumple con los pagos, le mienten diciendo q alguien vendra y le hacen perder tiempo esperando por alguien q finalmente nunca llegará, para ser sincera nose si quiero seguir con vtr despues de todo lo ocurrido, por favor q alguien pueda contactarnos e indicar q se hara, tal vez no existe solución para esto si fuese asi agradecería q se llevarán todas sus cosas y nos apliquen el descuento por los dias sin servicio q al parecer sera mas de la mitad del mes.
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Marzo 17, 2018 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel