Vtr
19 Marzo, 2018 - 09:45
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Pésima Respuesta De Parte De Vtr

2 Abril, 2018 - 19:12
Primero fueron mas de 6 veces que me hicieron esperar un tecnico (mas de 18hrs en una semana esperando un tecnico) , la casa que tenia el problema es l que paso solamente la noche y necesito internet para poder ver netflix, youtube y demases pero el internet funcionaba bien hasta que cortaron el cable que va hacia el poste. Bueno, el tema es que me aburrieron y di de baja el servicio hace mas de 2 semanas y hoy que llamé para contratar nuevamente el servicio me dicen que el servicio está vigente (cosa que es mentira ya que llamé para darlo de baja) y que me van a cobrar por la reconeccion siendo que en la pagina web de vtr aparece que la instalacion es gratis.. Yo hice esto como medida desesperada para que vengan el tecnico a instalar el cable cortado ya que unos tecnicos que pille en la calle y no quisieron arreglarme el problema me confesaron que para ellos es un problema reparar el servicio porque ganan pocos puntos en cambio si hacen una instalacion nueva la hacen sin problemas ya que obtienen mas puntos y les conviene esto ultimo. Aparte en su callcenter las personas que atienden no escuchan porque uno le explica mil veces el problema y aparecen siempre con que "es un problema de sector" y hacen esperar mas de 15 minutos por llamada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Marzo 2018
  • Número: 486457

Vtr

Tecnicos vtr fantasmas

SEÑORES vtr

PRESENTE


El presente reclamo es a la empresa vtr por el pésimo soporte técnico o mas bien "Inexistente". Del dia lunes pasado no tengo internet ya que un camion o algo corto el cable a mi casa. En resumen me agendaron 6veces la visita tecnica para la reposicion del cable cortado pero ningun tecnico llegó. En cada supuesta visita me hacian esperar mas de 3hrs y los tecnicos no llegaban ni eran capaces de avisarme que no iban a llegar, me entereba solo porque posteriormente llamaba al callcenter y me daban solo escusas baratas y laaaaargas esperaas. El problema de vtr es que no tiene soporte tecnico domiciliario y tiene mal entrenados al personal del callcenter para aburrir y no dar soluciones claras. Estoy seguro que muchas personas estan pasando por lo mismo pero como tuve tanto tiempo para esperarlos tambien tengo tiempo para ir el mismo dia lunes a la subtel o sernac para hacer mis descargos. Antes vtr era el mejor pero ahora estoy seguro que es la peor empresa de telecomunicaciones.
Autor: N.Q.
Publicado el Domingo, Marzo 18, 2018 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo