- Vitacura, Chile
- 13, Mayo 2018
- Número: 498197
No prestación de servicios
PRESENTE
Quiero poner un reclamo contra VTR por no prestar los servicios que dice proveer; ya que quería ver un partido online mediante mi suscripción de VTR y tuve que llamar 3 veces a VTR para que me dijeran como hacerlo, sin éxito. Cuando llamé, me decían que tenía que descargar una aplicación que se llama "VTR play", la cual no existe ni en google, y respecto de la cual tampoco se puede acceder mediante las app de celulares (porque no existe como tal), ni tampoco acceder mediante una página web (porque te tira un error).Tanta fue mi insistencia, que a la tercera vez que llamé (en donde también me dijeron que utilizara el famoso VTR Play), recién me dijeron que la página presentaba un problema, y que lo estaban solucionando y que la razón de por qué no se habían dado cuenta del problema era porque "habían muy pocas llamadas haciendo alusión a dicha falla y que por eso no se reportaba como problema en el sistema de VTR"; lo cual lo encontré absurdo e inconcebible; porque que no solamente el cliente tiene que hacerles dar cuenta al proveedor del servicio que sus propios productos están malos, sino que además hay que llamarlos mil veces para que recién ellos se den cuenta de la existencia de la falla; y más aún, te recomiendan soluciones (VTR Play) que ni siquiera tienen idea si funcionan o existen. Una verdadera vergüenza de servicio. NO LO CONTRATEN.
Autor: V.R.