- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 18, Noviembre 2018
- Número: 542354
PRESENTE
Originalmente contraté internet a un valor de 20990, me proporcionaron una oferta para agregar cable por tres meses a 24990 la acepté, el técnico instaló el día 8/11/18 sólo pudo instalar el cable, internet NO porque me explico que había problemas con el rango de señal y que el derivaba esto a otra área que se encargaba de esto, que si ese fin de semana no lo solucionaban, a más tardar el día lunes, (porque eran 72 hrs que debían responder la empresa) El sábado 17 noviembre después de llamar durante dias, con respuesta tales como el técnico nunca derivó la solicitud, la visita no fue programada (siendo programada por el mismo call Center y este mismo diciendome que no había agendamiento realizado ) reagendamiendo de visita que nunca fueron efectuados, llamadas que duran mínimo 20 minutos a media hora esperando grabaciones, constatar RUT, reenvío de solicitud (el costo que implica la llamadas por celular no les importa a ustedes) por fin llegó el técnico a instalar, me comentó que supuestamente le habían informado que el rango de señal estaba disponible, pero nuevamente NO PUDO conectar internet, me canse y quiero dar de baja el servicio por mal servicio, no sé si el técnico, el área comercial o soporte o todos en conjunto porque entre todos ellos se culpan y prefiero cortar el servicio a que este con más problemas los meses siguientesAhora los cobros me resultan muy extraños puedo entender los días proporcionales, más el costo de instalación, en mi caso facturo el día 15 del mes, me llegó una boleta con el cobro de cable de un valor 8975, que es razonable por el servicio que estoy utilizando, pero al llamar al área comercial me dice que él mes siguiente si logran instalar internet no me asombre si me sale 43600 porque se incluye los días proporcionales y la instalacion, saco la cuenta y es como que el descuento que me hicieron por el no uso de internet de 15000 pesos del 8 noviembre al 15noviembre, me la estuviera cobrando al mes siguiente, yo tengo claro que en un mes 24990+5000 de intalación +días porporcionales pero 43600 lo considero excesivo, no me realizan ningún descuento me están cobrando un servicio que no he utilizado.PRINCIPALMENTE QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO, HE LEIDO MUCHOS reclamos TALES COMO QUE DILATAN en muchos días LA BAJA DEL SERVICIO, que por más que insista SE DEMORAN EN FINALIZAR LA CONTRATACION, me informa el área comercial que ustedes dan de baja sólo de lunes a viernes de 9 a 16hrs, espero que no me ocurra esto, espero que no me tengan esperando 40 minutosos por teléfono y presencialmente o me realicen cobros excesivos e injustos.Sólo quiero dar de baja el servicio y no escriban la típica frase que ponen a todos porque da la sensación que nisiquiera leen los reclamos.
Autor: E.T.