- Coquimbo, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544499
Carta
PRESENTE
Noviembre, Coquimbo 2018Estimados SrVTR GLOBALPresenteDe nuestra consideración Me llamo enzo Valle soy cliente de la empresa VTR con 3 servicios dos en la ciudad de Santiago y también en Coquimbo, en el caso de la dirección de Alberto Castex 631 a donde ha tenido el mayor problema con el servicio de Internet que tengo actualmente y la empresa que ha hecho ha enviado técnicos y han hecho el cambio pero a los meses tengo que volver a hacer el reclamo correspondiente al servicio, yo sé que la empresa está al tanto pero la única solución me ha dado ha sido el envío de técnicos pero ellos me ha dado solución de parche , cuántos reclamos he hecho y la única solución de parte de la empresa ha sido nulo.Ya estoy aburrido porque las soluciones que me ha dado y me han cambiado el equipo más de 5 veces y tenido que darme el tiempo para una pronta resolución de parte de la empresa cuál la estoy esperando y lo que me tiene bastante molesto es que me dieron la oportunidad de cambiar el plan que tengo y sigo con el mismo problema, no tengo el tiempo porque estoy trabajando y hoy descarte la venida del técnico porque iba a hacer lo mismo y eso es respecto y se lo explique a una ejecutiva porque descarte la venida porque yo quiero que me digan la verdad y me han compensado con plata cuál en el mes de Octubre me compensaron con 16.490 y eso lo correcto como empresa, he llamado al call center a la área especialista y la única solución ha hecho el enviar un técnico cuál los otros que han venido no han sido reales con la situación que tengo actualmente y hecho que pensar que la calidad de los cuál he sido el único en la zona qué ha tenido estos problema .Yo no quiero más soluciones de parche y quiero que me digan sí existe está falla que hay o me den la posibilidad de irme a otra empresa AtteEnzo Valle, cliente desconforme
Autor: E.V.