Vtr
28 Noviembre, 2018 - 09:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Vtr Responda

28 Noviembre, 2018 - 09:39
estoy esperando una respuesta de parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544499

Vtr

Carta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Noviembre, Coquimbo 2018Estimados SrVTR GLOBALPresenteDe nuestra consideración Me llamo enzo Valle soy cliente de la empresa VTR con 3 servicios dos en la ciudad de Santiago y también en Coquimbo, en el caso de la dirección de Alberto Castex 631 a donde ha tenido el mayor problema con el servicio de Internet que tengo actualmente y la empresa que ha hecho ha enviado técnicos y han hecho el cambio pero a los meses tengo que volver a hacer el reclamo correspondiente al servicio, yo sé que la empresa está al tanto pero la única solución me ha dado ha sido el envío de técnicos pero ellos me ha dado solución de parche , cuántos reclamos he hecho y la única solución de parte de la empresa ha sido nulo.Ya estoy aburrido porque las soluciones que me ha dado y me han cambiado el equipo más de 5 veces y tenido que darme el tiempo para una pronta resolución de parte de la empresa cuál la estoy esperando y lo que me tiene bastante molesto es que me dieron la oportunidad de cambiar el plan que tengo y sigo con el mismo problema, no tengo el tiempo porque estoy trabajando y hoy descarte la venida del técnico porque iba a hacer lo mismo y eso es respecto y se lo explique a una ejecutiva porque descarte la venida porque yo quiero que me digan la verdad y me han compensado con plata cuál en el mes de Octubre me compensaron con 16.490 y eso lo correcto como empresa, he llamado al call center a la área especialista y la única solución ha hecho el enviar un técnico cuál los otros que han venido no han sido reales con la situación que tengo actualmente y hecho que pensar que la calidad de los cuál he sido el único en la zona qué ha tenido estos problema .Yo no quiero más soluciones de parche y quiero que me digan sí existe está falla que hay o me den la posibilidad de irme a otra empresa AtteEnzo Valle, cliente desconforme
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo