Vtr
5 Noviembre, 2018 - 16:47

Nada Resuelto

6 Diciembre, 2018 - 13:29
Vtr nunca me llamo, solo me siguen llamando las grabaciones cobrando.
  • Quinta Normal, Chile
  • 03, Noviembre 2018

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

El día 23 termine mí contrato con Vtr por temas de mudanza, de partida ellos me cortaron enseguida el internet siendo que se paga mes adelantado y me dijeron que estaba vencido desde el día 20... En la primera boleta me cobraron el proporcional para cumplir el mes + el mes a utilizar, lo que me dicen no tiene pies ni cabeza. Ahora me están cobrando el mes de noviembre siendo que ya terminé el contrato con ellos y según la tipa por teléfono solo me cobrarían un "proporcional" que no sé a qué se debe si me cortaron el mes que tenía pagado y ahora me cobran un mes que no estoy utilizando ni usaré
Autor: A.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2018 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Corrijen Boleta. Vtr corrigió boleta y pagué lo correcto

Vtr - Cobro indebido

Sernac Resuelto Parcialmente Solucionado. No respondieron a que realizaron el ajuste contable. No aclararon que van a dejar do molestar

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Solucionado. VTR Ha descontado valor cobrado en exceso en la factura mensual. Muchas gracias

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Me Dieron Una Nota De Crédito. Después de casi 2 horas en el call center me enviaron una nota de crédito la cual tuve que ir a cobrar por caja a la oficina de vtr donde tuve que esperar otra hora más gastando en locomoción y tiempo siendo que ya ni siquiera eramos clientes de dicha empresa. Una burla. POR FAVOR NO CAIGAN CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA NEFASTA.

Resuelto Vtr Me Contacto. me realizaron el descuento, gracias.-

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr. Hasta la fecha, sigo esperando la supuesta llamada de VTR...

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Movistar- Hogar. Ninguna persona de VTR se ha contactado con mi persona, nula respuesta.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Nada Resuelto. Vtr nunca me llamo, solo me siguen llamando las grabaciones cobrando.

Vtr - Cobro Indebido

No Resuelto Negativo. Vtr no llama ni contesta los reclamos de sus clientes, merece ser multada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Resuelto Todo Solucionado. Se conversó con VTR y quedó solucionado el tema,

Vtr - cobro indebido

Resuelto El Problema Fue Resuelto. hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.

Vtr - Cobro indebido

Resuelto Positivo. Después de publicar mi reclamo, insistí en el llamado a VTR, en ésa oportunidad sí me solucionaron el problema , encontraron los SMS ellos y me descontaron el cobro indebido.Gracias a Uds. por ayudarme.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr Solución De Parche. Por 5días de cobro que no debían efectuar se descontaron $ 990._ juzguen ustedes. Gracias