20 Noviembre, 2018 - 08:53

28 Noviembre, 2018 - 14:43
Hasta la fecha, sigo esperando la supuesta llamada de VTR...
  • Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2018

Cobro indebido

SEÑORES vtr

Hace más de un año contraté un módem de Internet inalámbrico asociado a un número de teléfono. Cuento corto, al conectarlo no sería para nada, no conectaba, no bajaba información. Lo usé 2 días y la saqué. Tiempo después, un par de meses lo fui a devolver a la oficina de Ahumada. Hice el trámite como corresponde sabiendo que tendría que pagar algunas cuotas demás sin siquiera haber usado el servicio. Este año me empezaron a llamar cobrándome una supuesta cuota impaga por el mes de febrero por $3.000 pesos. Les expliqué en todos los tonos que pude, y otros que inventé... fui a la oficina, vuelta a explicar... que el comprobante... nunca lo encontré entre tanto papel que tengo, al final pagué la famosa cuota para que no molestaran más. Hace unos días me vuelven a llamar, disque tengo una cuota impaga por el mes de noviembre por $3.000, Esto es lo más ridículo. No quiero perder mi tiempo ni estresarme por esta estupidez.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Corrijen Boleta. Vtr corrigió boleta y pagué lo correcto

Vtr - Cobro indebido

Sernac Resuelto Parcialmente Solucionado. No respondieron a que realizaron el ajuste contable. No aclararon que van a dejar do molestar

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Solucionado. VTR Ha descontado valor cobrado en exceso en la factura mensual. Muchas gracias

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Me Dieron Una Nota De Crédito. Después de casi 2 horas en el call center me enviaron una nota de crédito la cual tuve que ir a cobrar por caja a la oficina de vtr donde tuve que esperar otra hora más gastando en locomoción y tiempo siendo que ya ni siquiera eramos clientes de dicha empresa. Una burla. POR FAVOR NO CAIGAN CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA NEFASTA.

Resuelto Vtr Me Contacto. me realizaron el descuento, gracias.-

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr. Hasta la fecha, sigo esperando la supuesta llamada de VTR...

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Movistar- Hogar. Ninguna persona de VTR se ha contactado con mi persona, nula respuesta.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Nada Resuelto. Vtr nunca me llamo, solo me siguen llamando las grabaciones cobrando.

Vtr - Cobro Indebido

No Resuelto Negativo. Vtr no llama ni contesta los reclamos de sus clientes, merece ser multada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Resuelto Todo Solucionado. Se conversó con VTR y quedó solucionado el tema,

Vtr - cobro indebido

Resuelto El Problema Fue Resuelto. hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.

Vtr - Cobro indebido

Resuelto Positivo. Después de publicar mi reclamo, insistí en el llamado a VTR, en ésa oportunidad sí me solucionaron el problema , encontraron los SMS ellos y me descontaron el cobro indebido.Gracias a Uds. por ayudarme.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr Solución De Parche. Por 5días de cobro que no debían efectuar se descontaron $ 990._ juzguen ustedes. Gracias