Sugerencia basada en la experiencia de 1215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Incompetencia

Vtr

Atendido

9 Noviembre, 2018 - 10:11

Esperando Llamado

9 Noviembre, 2018 - 12:06
Quedo atento a su llamado, espero esta vez si cumplan.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540202 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este reclamo va directamente para el Supervisor SAID MONTES y su subordinado LUIS PAREDES de la plataforma de atención al cliente de VTR por ser unas personas incompetentes y faltas de respeto.

El día 06/11/18 llamé a la plataforma para consultar por un requerimiento que tenia fecha de compromiso el 26/10/18 (vencido hace varios días atrás). Me atendido LUIS PAREDES y me indico que efectivamente el requerimiento que tenia plazo de 24 horas estaba vencido hace varios días y no había registro de actividad. Es decir, el área de Back-Oficce quien era el responsable de llamar no se comunico conmigo, otra vez.
Le solicite hablar con el supervisor para tratar de solucionar el tema y me mantuvo en linea, cuando volvió
me indico que supervisor no estaba disponible pero que el escalaría el caso y en 24 horas se comunicarían conmigo y bla bla... (los mismos versos que me dijeron antes). Le indique que eso no me servia y que quería hablar con el supervisor, entramos en una disputa donde el aseguraba que no servia de nada comunicarme con el supervisor y me corto el teléfono enojado.

Volví a llamar y esta vez me atendió Belen, le indique que quería dejar un reclamo contra luis por su falta de respeto y que ademas quería hablar con el supervisor para tratar de solucionar mi problema.

Casualmente el supervisor de Belen era el mismo que el de Luis por lo que estaba al tanto de mi situación. Le pedí revisar la grabación para generar una carta de amonestación para Luis por su falta de respeto e ingresar un reclamo para que el área de Calidad lo gestione. Hasta ahí no iba todo TAN mal, él se comprometió a enviarme un correo de respaldo con la amonestación de su subordinado y ademas a realizar un seguimiento de mi caso en donde al día siguiente el mismo me llamaría para informarme por algo positivo como negativo, esto quedo registrado bajo el numero de requerimiento 3156. LE CREÍ, ahí mi error.

Ayer 07/11/18 volví a comunicarme con el supervisor le pedí explicaciones de sus compromisos de ayer dado que no me llamó ni envío el correo comprometido y prácticamente no hizo nada, según él con solo escalarlo estaba bien (completamente diferente a su real compromiso) y que no podía hacer mas si no respondían, a pesar de ya haber pasado el plazo estipulado.

Le pedí hablar con su jefatura y esta vez me indico que por políticas no podía darme información de su jefatura. el día anterior me había indicado que la jefatura no se encontraba ahí por ende no podía comunicarme.

Le pedí que me transfiera al área de desconexión, pero me indico que esta no estaba disponible...

Le pedí una solución para mi caso que lleva mas de 2 semanas de retraso y solo me entregaban como solución volver a realizar un escalamiento (ya iba como en el 4 escalamiento sin respuesta).

Producto de mi molestia le indique en reiteradas ocaciones que me parecía que hacia un trabajo incompetente ya que uno llamaba para encontrar soluciones y solo se encontraba mas problemas.

Le volví a pedir explicación por sus compromisos y su respuesta fue "Como usted tiene un juicio de que soy incompetente, los incompetentes no hacemos nada, por lo tanto no te puedo ayudar". Le indique que independiente de mi juicio a su trabajo yo estaba llamando para una atención como cliente y no recibía ninguna ayuda por su parte, solo compromisos falsos.

Le insistí varias veces en si iba a cumplir con sus compromisos y sin mas que justificarse de que lo llame incompetente ME CORTO el llamado de igual forma como lo hizo su subordinado.

Todo esto quedo registrado con el numero de requerimiento 3218 o 3219, fue complejo entender el numero a SAID en ese momento.

Es una lastima que VTR abale a sujetos como SAID MONTES y LUIS PAREDES, pues demuestran como esta contaminada la plataforma.. si el supervisor corta los llamados, no se puede esperar menos de su gente.

Hoy decidí dejar registro aquí para que estén al tanto de como funciona el call center de VTR, mi próximo paso es dejar constancia con SERNAC ya que por parte de la empresa solo recibí mentiras y mas problemas.

Publicado por: IP 200.27.12.93 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.