Vtr
26 Noviembre, 2018 - 09:36
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

No Hubo Respuesta Privada A Este Reclamo

10 Diciembre, 2018 - 11:06
A pesar de que se restableció el servicio, El contacto para la respuesta privada a este reclamo nunca existió. Finalmente nunca supe el motivo real de la falla en el servicio. Pase todo un fin de semana casi sin servicio y reclamando. Las respuestas a las llamadas fueron todas diferentes hasta que me aburrí de reclamar y espere pacientemente (si esta es la palabra adecuada) a que se restableciera el servicio.
No tuve ni respuesta personalizada, ni siquiera tuve un descuento por los días casi sin servicio. Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Noviembre 2018
  • Número: 543695

Vtr

Mal servicio, sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde la mañana del día de hoy mi internet se corta cada rato, he llamado alrededor de 6 veces. Las 2 primeras veces me hicieron reiniciar el sistema y funcionó. La tercera me dijeron que no me podían dar respuesta porque tenían problemas con el servidor, la cuarta me dejaron esperando eternamente, la quinta se cortó, la sexta después de 15 minutos en linea, un ejecutivo de servicio técnico me dijo que el problema era externo y que no tenía respuesta de para cuando iba a tener internet. Intenté hacer reclamo en la página y no me deja registrarme. Me comuniqué en un chat y lo único que me dicen es "gracias por su amable espera en línea"".. EN fin, llevo alrededor de 10 horas entre que se corta la internet y llamo por teléfono y aún no me resuelven el problema".
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo