Vtr
26 Noviembre, 2018 - 09:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Buenas Tardes

10 Diciembre, 2018 - 12:21
No ha sucedido nada hasta ahora, solo nos llaman para cobrar pero nadie se a pronunciado sobre este problema, más que ustedes, agradezco su voluntad de querer solucionarlo pero si a VTR no le interesa ya no hay más nada más que hacer, solo sé que perdí dinero por años y debo convencerme de eso, que ya está perdido.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2018
  • Número: 543560

Vtr

Mala solución

SEÑORES vtr

PRESENTE


BuenasTengo varios reclamos en contra de Vtr, y las soluciones parches ya me tienen aburridas, hoy 23 de noviembre ya llevo 8 días sin servicios y me están llamando pero en forma reiterada que pague, pero sin la intención de solucionar el problema, hace uno o dos meses vino un técnico y me dijo que como era posible que nos hayan cobrado por años un mal servicio ya que los cables están todos pinchados y por eso era la intermitencia de la entrega de internet, y que hizo fue cambiar solo los conectores, luego insisto que debían venir a cambiar el cable ya que los problemas continuaban y después de tanto insistir vinieron, les hice reclamos por escrito para ver si podías reparar el daño ya que pagar por años un servicio mal entregado debían compensarlo y aún nada.Hoy nuevamente tengo problemas llevo una semana sin internet en visto todos los días camionetas con técnico afuera de mi casa arreglando y les digo lo mal que está el servicio y ellos mismo dicen que todos se quejan y es porque ya está colapsado el sistema por la masiva cantidad de clientes y que la entrega del servicio no está dando abasto para todos.Entonces seguiremos así, así de mal mal servicio y cobran igual.Yo no voy a pagar por más que me insistan, laman más de 30 veces al dia, cuando llaman colocan una ópera y dice espere que pronto será atendida dejan una melodía y después de un par de segundo te corta, es hostigamiento y lo peor que llaman de distintos teléfono y uno responde y sale la operada y recién ahí se da cuenta quien llama. Mal quiero una solución concreta y así no seguir perdiendo mi dinero.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo