Sugerencia basada en la experiencia de 1215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Retiro de equipos

Vtr

Atendido

12 Noviembre, 2018 - 09:13
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540466 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un reclamo ya que ayer 8 de noviembre asistio el tecnico a mi domicilio para el retiro de los equipos y como yo no estaba no se pudo hacer la devolucion de los equipos el asunto es que esta persona dejo dicho que si no se devolvian los equipos harian la reactivacion del servicio y eso es algo abusivo ya que me interesa devolver los equipos y nunca me han llamado a mi para hacer el retiro correspondiente

Publicado por: IP 190.100.103.55 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.