- Providencia, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535515
Pésimo servicio
PRESENTE
3 días con problemas en televisión y nula respuesta de todas sus plataformas. El teléfono es una grabación que a parte de invitarte a contratar más servicios, jamás da solución. Twitter ni siquiera contestan. Esto ya es un tema para la subtel o sernac. Es cosa de ver Twitter y buscar por @VTRsoporte y verán que el servicio que entrega VTR es un asco y que miles de usuarios opinan lo mismo. El punto es quien nos ayuda como clientes ?. VTR hace lo que quiere sin ninguna compensación a los miles de usuarios que pagamos al día el servicio mediocre y a veces inexistente que entrega este desastre de empresa. Por cierto los invito a ver a los técnicos de VTR trabajar en los postes. Tienen saturados todos los servicios agregan y agregan conexiones sin ningún criterio y por supuesto los servicios son cada vez peores. Espero que algún canal de televisión lea esto y levanten una alerta donde puedan mostrar efectivamente que no hay fiscalizacion y menos un servicio descente para los clientes.
Autor: M.S.