Vtr
23 Octubre, 2018 - 10:19
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Quedo Atento A La Respuesta

23 Octubre, 2018 - 10:34
Quiero enfatizar que es comprensible tener problemas y contingencias. Ninguna empresa está exenta de estas situaciones. Lo que me irrita es la falta de respuesta a las solicitudes a sus plataformas de post-venta. Y más aún que al llamar a soporte, la respuesta sea una grabación que dice ""Estamos con problemas llame más tarde"". Eso no es post-venta ni menos soporte. Finalmente ese ""Llame más tarde"", implica que no tengo idea cuando recuperaré el servicio y que ustedes tampoco lo saben. Por lo tanto como cliente quedo en el limbo y frustrado por estar pagando un servicio que no se entrega.

Lo que les pido y supongo que más personas opinan lo mismo, es una respuesta real y en caso de ser un problema que se extiende más de lo razonable, digamos más de un par de horas, es una explicación y no un ""llame más tarde"".
El tema de la compensación en la cuenta es un criterio que deberían aplicar en casos como el mio con 3 días con mal servicio. Pero repito, si alguna plataforma de post-venta me hubiese atendido como corresponde, es muy probable que no hubiese puesto este reclamo y tampoco me interese una compensación. Pero es la falta de empatía con el cliente lo que me descoloca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Octubre 2018
  • Número: 535515

Vtr

Pésimo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


3 días con problemas en televisión y nula respuesta de todas sus plataformas. El teléfono es una grabación que a parte de invitarte a contratar más servicios, jamás da solución. Twitter ni siquiera contestan. Esto ya es un tema para la subtel o sernac. Es cosa de ver Twitter y buscar por @VTRsoporte y verán que el servicio que entrega VTR es un asco y que miles de usuarios opinan lo mismo. El punto es quien nos ayuda como clientes ?. VTR hace lo que quiere sin ninguna compensación a los miles de usuarios que pagamos al día el servicio mediocre y a veces inexistente que entrega este desastre de empresa. Por cierto los invito a ver a los técnicos de VTR trabajar en los postes. Tienen saturados todos los servicios agregan y agregan conexiones sin ningún criterio y por supuesto los servicios son cada vez peores. Espero que algún canal de televisión lea esto y levanten una alerta donde puedan mostrar efectivamente que no hay fiscalizacion y menos un servicio descente para los clientes.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo