Vtr
5 Noviembre, 2018 - 16:07
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Octubre 2018
  • Número: 538340

Vtr

Post venta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate el servicio con Vtr hace aproximadamente 10 meses, cuando hice la contratación, la efectué de manera telefónica, en dicho momento se me solicito pagar un mes anticipado. El servicio al principio comenzó bien, pero el Internet siempre tenia mala conexión y los últimos 3 meses, el servicio realmente era paupérrimo, cada vez que me contactaba me atendían personas con poca experiencia que no sabían como abordar los problemas, y no me solucionaban y por problemas de tiempo no podía seguir insistiendo, atendido a que el servicio técnico tiene un horario de atención en jornada laboral.Frente a lo anterior, decidí terminar el servicio con VTR y contrate con la competencia, posterior a eso, llame en reiteradas oportunidades y me ponían una que otra limitación para dar termina, de hecho, no hay canal por Internet para hacerlo, de manera telefónica me hacían esperar tiempos cercanos a los 20 minutos, y hoy ya fue la gota que rebalso el vaso, me contacte al canal comercial, dado que no existe canal de desconexiones o post venta, ahí me atendió alguien llamado edwin, después, me transfirieron a otro lado, donde, no recuerdo el nombre de la chica, posteriormente, me hizo un monto de preguntas de validación, ratifico los problemas que tenia con conexiones, me trataron de hacer fidelizacion, pero desde el minuto 1 les dije que era una decisión irrevocable, sin embargo, me seguían derivando, despues de 40 minutos me atendió una mujer llamada Marina Quiñones, quien también, intento fidelizar y al ver frustrada su acción, me indica que no puede realizar la desconexion via telefónicamente, y que debo dirigirme a la sucursal con mi carnet, es decir, me estuvieron agarrando el pelo durante 40 minutos, posterior a esto, le pido que me atienda el supervisor, porque, su accion me parece absurdo, en ese momento, me atiende el Sr. Roberto Traslaviña, quien me indica que no se puede hacer la desconexion por esta via, y que eran decisiones de la empresa ajustada a procedimientos de la misma, es decir, VTR instruye a su áreas a evitar que la gente termine sus servicios poniendo limitaciones.....Esto me parece una burla como cliente, por lo tanto, procederé a realizar todas las acciones pertinentes, porque, los contratos se deshacen como ser hacen, y en este caso, mi contratación fue de forma remota, no tengo, porque, acceder a sus caprichos o formalidades, por lo demás, el mes se encuentra pagado y actualmente no estoy utilizando el servicio.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo