- Santiago, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538340
Post venta
PRESENTE
Contrate el servicio con Vtr hace aproximadamente 10 meses, cuando hice la contratación, la efectué de manera telefónica, en dicho momento se me solicito pagar un mes anticipado. El servicio al principio comenzó bien, pero el Internet siempre tenia mala conexión y los últimos 3 meses, el servicio realmente era paupérrimo, cada vez que me contactaba me atendían personas con poca experiencia que no sabían como abordar los problemas, y no me solucionaban y por problemas de tiempo no podía seguir insistiendo, atendido a que el servicio técnico tiene un horario de atención en jornada laboral.Frente a lo anterior, decidí terminar el servicio con VTR y contrate con la competencia, posterior a eso, llame en reiteradas oportunidades y me ponían una que otra limitación para dar termina, de hecho, no hay canal por Internet para hacerlo, de manera telefónica me hacían esperar tiempos cercanos a los 20 minutos, y hoy ya fue la gota que rebalso el vaso, me contacte al canal comercial, dado que no existe canal de desconexiones o post venta, ahí me atendió alguien llamado edwin, después, me transfirieron a otro lado, donde, no recuerdo el nombre de la chica, posteriormente, me hizo un monto de preguntas de validación, ratifico los problemas que tenia con conexiones, me trataron de hacer fidelizacion, pero desde el minuto 1 les dije que era una decisión irrevocable, sin embargo, me seguían derivando, despues de 40 minutos me atendió una mujer llamada Marina Quiñones, quien también, intento fidelizar y al ver frustrada su acción, me indica que no puede realizar la desconexion via telefónicamente, y que debo dirigirme a la sucursal con mi carnet, es decir, me estuvieron agarrando el pelo durante 40 minutos, posterior a esto, le pido que me atienda el supervisor, porque, su accion me parece absurdo, en ese momento, me atiende el Sr. Roberto Traslaviña, quien me indica que no se puede hacer la desconexion por esta via, y que eran decisiones de la empresa ajustada a procedimientos de la misma, es decir, VTR instruye a su áreas a evitar que la gente termine sus servicios poniendo limitaciones.....Esto me parece una burla como cliente, por lo tanto, procederé a realizar todas las acciones pertinentes, porque, los contratos se deshacen como ser hacen, y en este caso, mi contratación fue de forma remota, no tengo, porque, acceder a sus caprichos o formalidades, por lo demás, el mes se encuentra pagado y actualmente no estoy utilizando el servicio.
Autor: R.A.