- Antofagasta, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532345
Re envio el reclamo anterior, dijeron que me contactarian y no lo hicieron
PRESENTE
Re envio el reclamo anterior mandado en la fecha indicada abajo, debido a que dijeron que me contactarian y no lo hicieron, si realmente lo haran, porfavor tengo un correo electronico al cual pueden contactarme. Ya parece mentira estas respuestas que le hacen a todos en este sitio.Reclamo original:Lunes 24, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529674Siempre he tenido VTR y en ninguna ocasion he dajado de tener problemas de internet con esta empresa.. En esta ocasion que me molesto bastante, estaba jugando en linea y el internet estaba horriblemente lento (aveces hago streaming desde mis consolas a mi computadora para intentar grabar o jugar desde ella, pero por la coneccion de internet me es imposible), hice un test de velocidad en la pagina "Oficial" de VTR para hacer dichos test, y para mi sorpresa tenia 80Mbps de los 200Mbps que tenia contratado(mucho mejor que otras veces la verdad pero aun asi seguia molesto).Llame por telefono al servicio tecnico y me "corrigieron las configuraciones" y al realizar el test nuevamente para mi sorpresa ahora estaba en 50Mbps, le digo al ejecutivo que como es posible que yo llamo buscando solucion y me baja la velocidad, el me responde que solo garantizan los 200Mbps a traves del cable ethernet y yo le seguia repitiendo que no estaba conforme que como era posible que bajara y este seguia repitiendo lo mismo excusandose que por cable ethernet llegaban 150Mbps (Se supone que garantizan los 200Mbps por cable, segun el tanto lo repetia y aun asi no llegaban).En defenitiva le comente que habia leido acerca de los extensores y si me podia dar informacion de como funcionaba y conectaba, finalmente me transfirio a comercial para poder contratar dicho servicio. En comercial me dieron informacion diferente que la que el me habia entregado anteriormente, por lo que realmente no me servia el extensor, la unica solucion que dieron es tirar cableado por el exterior de las habitaciones para poder llegar a una habitacion donde se necesite mas el WI-FI, siendo que nosotros tenemos todas las conecciones por dentro del techo. Luego de que dije que si lo necesitaba los llamaba, realice un test de velocidad para ver que tal iba y para mi sorpresa ¡Ahora estaba en 30Mbps!, le pedi que me transifiera a servicio tecnico, espere y espere y nadie contesto. Finalmente la llamada en total con todas las transferencias de un lado a otro fue en total de 1 hora y no me solucionaron nada, terminaron empeorando las cosas.Si son Gamers y necesitan VTR, en defenitiva no esperen mucho, es decepcionante todo esto
Autor: V.Q.