Vtr
8 Octubre, 2018 - 12:41
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532345

Vtr

Re envio el reclamo anterior, dijeron que me contactarian y no lo hicieron

SEÑORES vtr

PRESENTE


Re envio el reclamo anterior mandado en la fecha indicada abajo, debido a que dijeron que me contactarian y no lo hicieron, si realmente lo haran, porfavor tengo un correo electronico al cual pueden contactarme. Ya parece mentira estas respuestas que le hacen a todos en este sitio.Reclamo original:Lunes 24, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529674Siempre he tenido VTR y en ninguna ocasion he dajado de tener problemas de internet con esta empresa.. En esta ocasion que me molesto bastante, estaba jugando en linea y el internet estaba horriblemente lento (aveces hago streaming desde mis consolas a mi computadora para intentar grabar o jugar desde ella, pero por la coneccion de internet me es imposible), hice un test de velocidad en la pagina "Oficial" de VTR para hacer dichos test, y para mi sorpresa tenia 80Mbps de los 200Mbps que tenia contratado(mucho mejor que otras veces la verdad pero aun asi seguia molesto).Llame por telefono al servicio tecnico y me "corrigieron las configuraciones" y al realizar el test nuevamente para mi sorpresa ahora estaba en 50Mbps, le digo al ejecutivo que como es posible que yo llamo buscando solucion y me baja la velocidad, el me responde que solo garantizan los 200Mbps a traves del cable ethernet y yo le seguia repitiendo que no estaba conforme que como era posible que bajara y este seguia repitiendo lo mismo excusandose que por cable ethernet llegaban 150Mbps (Se supone que garantizan los 200Mbps por cable, segun el tanto lo repetia y aun asi no llegaban).En defenitiva le comente que habia leido acerca de los extensores y si me podia dar informacion de como funcionaba y conectaba, finalmente me transfirio a comercial para poder contratar dicho servicio. En comercial me dieron informacion diferente que la que el me habia entregado anteriormente, por lo que realmente no me servia el extensor, la unica solucion que dieron es tirar cableado por el exterior de las habitaciones para poder llegar a una habitacion donde se necesite mas el WI-FI, siendo que nosotros tenemos todas las conecciones por dentro del techo. Luego de que dije que si lo necesitaba los llamaba, realice un test de velocidad para ver que tal iba y para mi sorpresa ¡Ahora estaba en 30Mbps!, le pedi que me transifiera a servicio tecnico, espere y espere y nadie contesto. Finalmente la llamada en total con todas las transferencias de un lado a otro fue en total de 1 hora y no me solucionaron nada, terminaron empeorando las cosas.Si son Gamers y necesitan VTR, en defenitiva no esperen mucho, es decepcionante todo esto
Autor: V.Q.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo