- Ñuñoa, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535226
Sin internet
PRESENTE
Hasta cuando ustedes se mofan de las personas que tenemos internet a través de esta empresa llamada VTR, lo que único hacen es cobrar a las personas sin entregar un servicio adecuado, ustedes solamente buscan la manera de poder meter las manos en los bolsillos a los consumidores entregando un mal servicio, ni siquiera responden el teléfono cuando una llama, tienen una grabadora donde lo único que hacen es decir, "señor en estos momentos tenemos un inconveniente en el sector, llame mas tarde, y cortan.¿Como se llama eso,? falta de respeto hacia el consumidor; porque nosotros somos los que pagamos el servicio que no es regalado, para que ustedes lo pasen bien riéndose de todos los consumidores. Y todo esto sucede `porque las autoridades en este país no toman cartas en el asunto y no los castigan, porque si estuviéramos en otro país todos ustedes lo estarían pasando mal y hasta preso a lo mejor. Quienes ofenden, se ríen, injurian a los consumidores son ustedes, pero vaya a dejar de pagar una la cuenta, ustedes inmediatamente cortan el servicio , después le aplican reajustes, intereses y así incrementan la cuenta. y ustedes piden respeto, de que respeto hablan ustedes,lo que menos hacen es respetar a los consumidores.espero que por lo menos se dignen a leer el reclamo para que después respondan como debe ser. Eso se llama respeto.Yo utilizo el internet para fines específicos de carácter urgente, donde el servicio de internet es primordial para el ejercicio de mi profesión.Atentamente,Un consumidor molestoSergio Demarco G.
Autor: S.D.