Vtr
29 Octubre, 2018 - 09:42
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Octubre 2018
  • Número: 537489

Vtr

SEÑORES vtr.com

PRESENTE


mi reclamo es hacia el área cobranza, soy un cliente convenio coopeuch y colegio profesor , ingresado al sistema.. con cobro automático a mi cta.. pero todos los meses cada casi 10 veces en el mes me llaman con amanase de corte si no pago mi boleta de inmediato. se explica situación me dice dejaran estipulado y a la semana recibo otra llamada con lo mismo.según tengo entendido no me deberían estar llamando pues mi pago es automático.a lo mejor si se actualizaran los listados de cobranza esto no pasaría.. debido a esto se pagara todo y me cambiare de compañía tanto de fijos como de móvilsi debo destacar la buena atención en oficina comercial de la srta MIRISOL GARCIA , modulo 1 quien esta siempre presta a solucionar mis reclamos y de las demás personas.que son bastante por lo mismo.No así la srta Maritza Saes quien tiene la mala costumbre de tratar mal a los clientes. modulo 3quien no ingresa las solicitudes de baja .son tantos módulos y oficina vacía y dan números al viento sin haber gente y uno debe esperar mas de media hora para ser atendido sin haber gente.lamentablemente hay muchas cosas mas por la que podría seguir , pero todo lo esconden .. así que estoy juntando reclamos fotos para hacerlas aparecer por el diario
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Octubre 28, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo