Sugerencia basada en la experiencia de 1058 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - 3 dias sin internet

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528069 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es mi tercer dia sin servicio de Internet. Desde el soporte Técnico solo me dicen por teléfono durante media hora "desenchufe el modem, enchufe el modem, desenchufe el modem, enchúfelo de nuevo" y después de media hora me dicen que es el sector... 3 días sin el servicio y nula solución!
Yo utilizo el servicio de internet para trabajar por lo que llevo 3 días sin sueldo. Mi pregunta es: "Señores VTR cuando me entregar el cheque con el dinero de mis 3 días de sueldo?"
ni siquiera an tenido la deferencia de contactarse conmigo.

Publicado por: IP 191.125.23.121 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.