Vtr
4 Septiembre, 2018 - 18:27
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Nefasto

24 Septiembre, 2018 - 16:53
Si bien VTR soluciono su reclamo el canal de respuesta no me informo absolutamente nada, tuve que yo estar mirando todos los dias constantemente mi cuenta para saber si desaparecia la deuda. Ellos jamas se contactaron conmigo, ni me dieron explicaciones respecto a lo sucesido o una fecha probable de solución, ni me avisaron que estaba solucionado el incidente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Septiembre 2018
  • Número: 525452

Vtr

Cobranza vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día de hoy realice el pago de mi cuenta VTR, me descontaron el saldo de la tarjeta, pero la deuda aún me aparece en el sistema de VTR.Me contacte con el servicio comercial de VTR online no me pudieron dar mayor respuesta de lo ocurrido,su respuesta ante mi problema fue "Que esperara 4 días hábiles para que apareciera en el sistema, que no me preocupara porque como pago anticipadamente la cuenta no deberían cortarme el servicio y que ellos no podían solucionar mi problema debido a que era una falla del sistema".Ante esto el agente en linea de VTR ONLINE (JUAN PABLO) del área comercial me finalizo la sesión no pudiendo calificar su atención. Y su respuesta final fue "Realmente yo no puedo ingresar el pago, luego de que pasen los 4 días hábiles, y el pago no a ingresado es que se gestionado una orden . Pero eso normalmente no sucede."Nefasto el servicio de atención al cliente que brinda VTR
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo