- Las Condes, Chile
- 06, Septiembre 2018
- Número: 526243
Cobros de un servicio
PRESENTE
Buenos días, necesito poner un reclamo a la empresa VTR, debido a que el presente año yo contrate TV en las Condes dirección Avenida Cristóbal Colón 6760, depto. 805, las Condes, pero anteriormente tenia contratado en Santiago centro Avenida Santa Isabel 797 depto 501 el servicio de Internet. Como yo ya no me encontraba viviendo en Santiago centro, al momento de contratar el servicio en la nueva dirección en los condes, el ejecutivo Sergio Contreras ( ) me atendió y me dijo que daría de baja el servicio de internet que se encontraba instalado en Santiago centro. Ya desde hace dos meses que VTR me esta llamando para decirme que tengo dos boletas vencidas y al momento de poner el reclamo en la plataforma de VTR, me dicen que yo seguí pagando por 3 meses el servicio. Les comente que yo había dado de baja el servicio con el ejecutvo Sergio Contreras y ellos me responden que no tienen ningún respaldo de la baja del servicio, solo de que contrate un servicio en otra dirección. Yo les dije que el ejecutivo es de VTR y es responsable de lo sucedido porque el me contacto para contratar un servicio y me dijo que el daría de baja los demás, cosa que no hizo pero que el asume la responsabilidad. VTR no asume y me sigue cobrando los dos meses pendiente y no me quiere devolver el dinero de los 3 meses que se pagaron. Recibo llamadas cobrando 3 veces por día, de verdad ya no se que hacer repeti la misma historia todas las veces les decía que el ejecutivo de ellos es el responsable y no me dan solución.necesito ayuda con este tematengo el comprobante de cuando contrate el servicio adicional de TV en las condes que era la misma fecha que daría de baja el otro servicio.
Autor: P.O.