Vtr
7 Septiembre, 2018 - 09:20
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Septiembre 2018
  • Número: 526243

Vtr

Cobros de un servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenos días, necesito poner un reclamo a la empresa VTR, debido a que el presente año yo contrate TV en las Condes dirección Avenida Cristóbal Colón 6760, depto. 805, las Condes, pero anteriormente tenia contratado en Santiago centro Avenida Santa Isabel 797 depto 501 el servicio de Internet. Como yo ya no me encontraba viviendo en Santiago centro, al momento de contratar el servicio en la nueva dirección en los condes, el ejecutivo Sergio Contreras ( ) me atendió y me dijo que daría de baja el servicio de internet que se encontraba instalado en Santiago centro. Ya desde hace dos meses que VTR me esta llamando para decirme que tengo dos boletas vencidas y al momento de poner el reclamo en la plataforma de VTR, me dicen que yo seguí pagando por 3 meses el servicio. Les comente que yo había dado de baja el servicio con el ejecutvo Sergio Contreras y ellos me responden que no tienen ningún respaldo de la baja del servicio, solo de que contrate un servicio en otra dirección. Yo les dije que el ejecutivo es de VTR y es responsable de lo sucedido porque el me contacto para contratar un servicio y me dijo que el daría de baja los demás, cosa que no hizo pero que el asume la responsabilidad. VTR no asume y me sigue cobrando los dos meses pendiente y no me quiere devolver el dinero de los 3 meses que se pagaron. Recibo llamadas cobrando 3 veces por día, de verdad ya no se que hacer repeti la misma historia todas las veces les decía que el ejecutivo de ellos es el responsable y no me dan solución.necesito ayuda con este tematengo el comprobante de cuando contrate el servicio adicional de TV en las condes que era la misma fecha que daría de baja el otro servicio.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo