Vtr
26 Septiembre, 2018 - 09:12
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Septiembre 2018
  • Número: 529533

Vtr

Incompetencia en entregar soluciones y orientacion al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


A raíz de un cambio de casa, se consulta (con dos semanas de anticipación) la factibilidad de portar los productos a la nueva residencia (residencia que tenía productos vtr a nombre de la arrendataria anterior), ante lo cual se indica que hay que llamar con 3 dias de anticipación para revisar factibilidad.Se procede a llamar 3 días antes del cambio para realizar la portabilidad y se indica que pueden otorgarnos respuesta una semana después.Se solicita que, en funcion de la información mal entregada, no se cobren los días que no se usarán los productos (por estar a la espera de que revisen factibilidad); ellos indicaron que efectivamente podían realizar este descuento, ante lo cual decidimos no renunciar a los productos y esperar que revisaran factibilidad.Despues de casi dos semanas llamando para solicitar que por favor revisaran la factibilidad, unos cuantos operadores indicaron que no, otros indicaban que debíamos esperar un técnico, logramos finalmente que uno de ellos viniera a instalar los productos (era obvio que había factibilidad ya que como indiqué la arrendataria anterior tenía también productos vtr).Se solicitó de igual manera que se llevaran a cabo los descuentos de los días en que no se utilizó el producto debido a la ineptitud y falsa información entregada por operadores telefónicos y supuestos supervisores en reiteradas oportunidades, ante lo cual se enviaron correos y la semana pasada debería haber quedado saldado.Este mes la cuenta llegó por la totalidad sin descuentos aplicados.De la llamada realizada hoy, tenemos que seguir esperando días hábiles para obtener respuestas (respuestas que tenemos que llamar para solicitar porque ellos jamás se han comunicado con nosotros).frustración y enojo es poco para describir lo que sentimos. Agradezcan que ni siquiera les cobran las horas de telefono que hemos utilizado para obtener respuestas y de malos ratos, como si no tuvieramos mas que hacer.Aprovechados, sin verguenzas.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo