Vtr
26 Septiembre, 2018 - 09:12
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Septiembre 2018

Vtr

Incompetencia en entregar soluciones y orientacion al cliente

SEÑORES vtr

A raíz de un cambio de casa, se consulta (con dos semanas de anticipación) la factibilidad de portar los productos a la nueva residencia (residencia que tenía productos vtr a nombre de la arrendataria anterior), ante lo cual se indica que hay que llamar con 3 dias de anticipación para revisar factibilidad.Se procede a llamar 3 días antes del cambio para realizar la portabilidad y se indica que pueden otorgarnos respuesta una semana después.Se solicita que, en funcion de la información mal entregada, no se cobren los días que no se usarán los productos (por estar a la espera de que revisen factibilidad); ellos indicaron que efectivamente podían realizar este descuento, ante lo cual decidimos no renunciar a los productos y esperar que revisaran factibilidad.Despues de casi dos semanas llamando para solicitar que por favor revisaran la factibilidad, unos cuantos operadores indicaron que no, otros indicaban que debíamos esperar un técnico, logramos finalmente que uno de ellos viniera a instalar los productos (era obvio que había factibilidad ya que como indiqué la arrendataria anterior tenía también productos vtr).Se solicitó de igual manera que se llevaran a cabo los descuentos de los días en que no se utilizó el producto debido a la ineptitud y falsa información entregada por operadores telefónicos y supuestos supervisores en reiteradas oportunidades, ante lo cual se enviaron correos y la semana pasada debería haber quedado saldado.Este mes la cuenta llegó por la totalidad sin descuentos aplicados.De la llamada realizada hoy, tenemos que seguir esperando días hábiles para obtener respuestas (respuestas que tenemos que llamar para solicitar porque ellos jamás se han comunicado con nosotros).frustración y enojo es poco para describir lo que sentimos. Agradezcan que ni siquiera les cobran las horas de telefono que hemos utilizado para obtener respuestas y de malos ratos, como si no tuvieramos mas que hacer.Aprovechados, sin verguenzas.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel