- Vitacura, Chile
- 22, Septiembre 2018
- Número: 529269
Mal funcionamiento del box
PRESENTE
Yo tengo contratado los tres productos con VTR: Telefonía, Internet y Televisión.Hace ya mucho tiempo como 1 o 2 meses que la caja BOX funciona mal y eso significa que estoy viendo televisión y se produce un apagón queda negra la pantalla y luego se reanuda la imagen y el sonido.He llamado a VTR en muchas ocasiones la primera vez me dijeron que era el enchufe, lo que se revisó, al seguir el problema, después dijeron que eran las pilas del control, las que puse nuevas. Luego cuando logro comunicarme con VTR me dijeron que iban a hacer un arreglo a distancia, me hicieron desenchufar equipos y según ellos realizaron un servicio técnico a distancia. La caja BOX funcionó bien unas horas y nuevamente volvió el mismo problema. Las veces que he vuelto a llamar a VTR sale grabaciones que dicen que se revisará el equipo y que en 10 minutos quedará solucionado, lo que no sirve.Resumiendo, solicito un Técnico a Domicilio para que me cambien de una vez la caja BOX y poder ver Televisión como corresponde. No quiero mas revisiones a distancia que no soluciona el problema. Agradeceré responder si van a solucionar el servicio de Televisión, si no tendré que cambiarme de compañía. Atte. Isabel Rosés P
Autor: I.R.