- Providencia, Chile
- 30, Septiembre 2018
- Número: 531018
Técnico no realiza la visita agendada
PRESENTE
El día 29 de septiembre, presenté problemas con el servicio de internet y dado que no fue posible solucionarlo via telefónica, se agendo una visita para el día 30 del mismo mes, entre las 10 y 13 horas. A las 13:40 horas llamo y me dicen que dejarán un nuevo requerimiento de la visita, que debo esperar. En paralelo solicito atención vía Twitter (de lo cual aun no tengo respuesta). siendo las 15:45 horas, nuevamente llamo y me dicen que el tecnico, Marjorie Valenzuela, no irá, por lo cual no hay solución. Dejo el reclamo y encima de eso, me comunican que la visita quedará agendada y debo esperar la respuesta al reclamo,para saber cuando se hará la visita. PÉSIMO SERVICIO Y LA ATENCIÓN TÉCNICA AÚN PEOR, es una burla hacia los clientes. Ya está el reclamo en el sernac y espero una respuesta delaempresa
Autor: I.S.