- Viña del Mar, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574815
Mal servicio
PRESENTE
Hace años que soy cliente VTR (app 10 años), de hecho tengo contratada 2 servicios en diferentes direcciones, lamentablemente el servicio ha bajado mucho la calidad, mala señal de televisión, mala señal de internet, uno llama al call center y siempre tienen la misma escusa "están realizado trabajos en su sector es por ello el problema de su mala señal) ya es el colmo que siempre se cae la señal de internet lo solucionan por un par de horas y luego vuelve a lo mismo. lamentablemente estas empresas uno se atrasa un dia y ya los estan notificando que se cortaran los servicios luego cobran por reposición, claro pero cuando el problema es de ellos ningún descuento realizan a los clientes, ni un correo solicitando las disculpas, nada. Yo ya he estado pensando en buscar otra compañía con los mismo servicios y que sea de mejor calidad, si siguen así se les bajaran muchos clientes.
Autor: D.M.