Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Vtr

Vtr - Servicio television

Estado Medio Resuelto

6 Mayo, 2019 - 11:19
Finalmente llegaron los tecnicos y cambiaron el aparato se solucionó en parte el tema ya que sistema VOD aun no se puede ver.
Empresa envio carta de solucion descontando el servicio de television por el mes recien pasado lo que me parece atingente. Por presentar problemas en VOD indicare no resuelto.
Dentro de la escala de conformidad un 3 por parte de vtr y un 8 por la pagina reclamos.cl
Sábado 20, Abril 2019, Número de Reclamo: 578341 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy se cumplen 18 dias sin que vtr me de una solucion. He llamado 8 veces han programado 8 visitas tecnicas y aun no se hacen presentes en el domicilio a solucionar inconveniente. Pago actualmente alrededor de 57.000 por un servicio que no tengo. Se realizo la denuncia en sernac y no da una respuesta aun vtr.
Se adjuntan algunas conversaciones.

vtr - servicio television

Publicado por: IP 190.163.28.104 el Sábado, Abril 20, 2019 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.