Vtr - Servicio television

Estado Medio Resuelto

6 Mayo, 2019 - 11:19
Finalmente llegaron los tecnicos y cambiaron el aparato se solucionó en parte el tema ya que sistema VOD aun no se puede ver.
Empresa envio carta de solucion descontando el servicio de television por el mes recien pasado lo que me parece atingente. Por presentar problemas en VOD indicare no resuelto.
Dentro de la escala de conformidad un 3 por parte de vtr y un 8 por la pagina reclamos.cl
vtr
servicio television

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 20, Abril 2019

SEÑORES vtr

Hoy se cumplen 18 dias sin que vtr me de una solucion. He llamado 8 veces han programado 8 visitas tecnicas y aun no se hacen presentes en el domicilio a solucionar inconveniente. Pago actualmente alrededor de 57.000 por un servicio que no tengo. Se realizo la denuncia en sernac y no da una respuesta aun vtr.Se adjuntan algunas conversaciones.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 190.163.28.104 el Sábado, Abril 20, 2019 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr
Recoleta: Me cambiaron el plan de internet, de 140 a 500 mega y puedo decir que telefonia funciona bien, tv cable mm bien y el internet un Asco, pese a que cambiarón el router y creyendo que el servicio funcionaria mejor existe un descontento absoluto, intermitencia y todo lo que conlleva cuando la señal es mala.
Vtr
La Florida: vtr se lava las manos indicando que es responsabilidad del cliente actualizar su contrato para no pagar más de la cuenta
Vtr
Talcahuano: Se realizaron reparaciones en las líneas exteriores a mi domicilio y me reconocieron que se realizaban cortes de Internet aproximadamente a la hora mencionada para descongestionar las redes y que se hacía por sectores. Llevo 4 días desde la la última visita técnica y el único problema que e detectado y que afecta es el bajo upstream que ofrecen en vtr. Al momento de escribir esto realice un speedtest a gtd Santiago y obtuve 497 bajada y 17.18 subida. El plan contratado con ellos es de 600mbps.
Vtr
Malloa: No he tenido respuestas o contacto con ellos, es mas ahora que tenemos que hacer teletrabajo, constantemente la conexión de internet se cae, ademas no han realizado ningún descuento por las horas que no hemos tenido conexión. La superintendencia de Telecomunicaciones debería multar a las empresas por no cumplir. gracias
Vtr
Talcahuano: 4 veces indicaron que asistirían a mi hogar, 4 veces tuve que coordinar para que hubiera quien los recibiera ya que sigo trabajando de forma presencial y 4 veces no asistieron, ni siquiera tuvieron la decencia de avisar que no irían.
Vtr
Puente Alto: Después de insistir en innumerables ocasiones y repetir hasta el cansancio los incumplimientos, me han dado la baja y anulado los cobros excesivos. Eso sí, hay que estar literalmente colgado al teléfono llamando porque es muy difícil que te contacten y cuando lo hacen, te cortan en muchas ocasiones, hasta que enfurecido hay que hablarles y te toman algo más de atención.
Vtr
Quilpué: ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, no he podido DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Vtr
Ñuñoa: por favor...necesito urgente ALGUIEN SERIO Y responsable DE UDS. ME LLAME Y ME INSTALE DE UNA BUENA VEZ MI TELEFONO FIJO .... VINO UN TECNICO AL EDIFICIO Y LO OBLIGUE A REVISAR MI TELEFONO, INDICANDOME QUE ESTABA MAL APROVISIONADO.... urgente, necesito MI TELEFONO FIJO, YA NO SE DONDE MAS RECLAMAR...SENCILLAMENTE SON UN ASCO.... PATRICIA FREDES DE ROSS CEL. 984709599
vtr chile
El Bosque: Los problemas siguen, se han resuelto a la mitad. En medio de esto llega el cobro sin ninguna rebaja, lo cual ya es una burla. Sinceramente esperaba otro tipo de solucion, por ultimo si dan un mal servicio, cobren menos, pero ni eso. Simplemente estoy esperando cambiarme a otra compañia. VTR no era un mal servicio, algo paso, lo cual desconozco y ahora creo que es una de las peores. Al apreciar de un punto de vista mas elevado pienso que esto no va a mejorar. Por lo tanto, me retirare y buscare alguna "nueva " compañia que preste este servicio, creyendo que no puede ser peor.
Vtr
Santiago: Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.