Autor:

Sin Respuesta

19 Abril, 2019 - 21:08
Imposible gestionar reclamos o insistencia. Las areas de post venta de VTR no atienden nada que sea reclamo o dar de baja un servicio.
Solo me siguen enviando la boleta por mail con detalle, como si nada.
Nadie se hace cargo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Abril 2019
  • Número: 575015

Vtr

Venta fraudulenta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Al revisar mi estado de cuenta, compruebo que me estan cobrando mas de lo normal.Intento canalizar reclamo por distintas vias para aclarar los cobros, sin resultado.Accediendo a los canales de autoatencion, me percato para mi sorpresa que aparezco con canales Premium Contrarados (FOX) los cuales jamas he solicitado.En la misma pagina de autoatencion aparece la opcion de eliminar el servicio, no obstante al presionar un boton, deriva a un chat, donde solo responden que sus ejecutivos se encuentran ocupados.Tratando de explicarme a mi mismo como se llevo a cabo esta supuesta contratacion, recuerdo que hace un par de meses me llama una persona que se identifica como ejecutivo de VTR para realizarme una encuesta, sobre los canales Premium, y al parecer fue una desgracia haber atendido el llamado.Todo indica que sin mi consentimiento, esta persona transformo la encuesta en una venta de telemarketing, lo cual es vergonzoso, y mas aun VTR no tiene servicios habilitados para gestionar adecuadamente estas denuncias, y los que promociona como tales son un verdadero fiasco.Favor apliquen un poco de etica, supervisen a sus fuerzas de venta, eliminan esas malas practicas predatoras y sin escrupulos, para la venta y contratacion de servicios, que son nefastas para sus clientes, entre los cuales me encuentro.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo