Vtr

Vtr - 4 meses presentando problemas con el internet.

Sin Respuesta Aún

6 Septiembre, 2019 - 11:08
Hasta el día de hoy continúa el problema desde que realice el reclamo siguen enviando técnicos los cuales derivan pero al momento de consultar el estado se encuentra cerrado, favor su ayuda, ya es una falta de respecto hacia los clientes Vtr como empresa deja mucho que hablar.
vtr
4 meses presentando problemas con el internet.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 23, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Estimados, necesito de su ayuda respecto a problemas presentados con VTR, llevo 4 meses presentando problemas con el servicio de internet y no dan soluciones. Si digo 50 técnicos que conocen mi casa es poco. cambiaron todo el cableado, el router y aun dispongo de un servicio mediocre. Perdída de los DNS, la velocidad desde 19:00 no cumple con lo contratado. Yo siempre ocupo el internet por cable de RED y no por Wifi y supuestamente mis problemas eran debido a Redes todos los técnicos decían lo mismo y no veo ningún cambio las veces que llamo me dicen que la orden no esta cerrada, hasta hoy que esta cerrada como cliente no veo solución alguna. Y no informan los ejecutivos por que se cerro y ademas uno les paga todos los meses sin inconveniente. siento que ya es una falta de respecto hacia el cliente.Favor necesito de ayuda para agilizar la reparación del problema.Nota: Tengo contratado 600mbs
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.156.156.215 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Vtr
Vitacura: Jamás recibí ninguna notificación, ni menos alguna comunicación de VTR
Vtr
Providencia: Se me hizo un cobro por reposición luego de esto, siendo que la cuenta seguía al día. Me parece un abuso descriteriado por parte de VTR, siendo que el error fue de ellos. Alguien que me ayude para llevar este caso más allá y no se nos siga vulnerando como consumidores.
Vtr
Las Condes: Mandé un reclamo directamente a VTR por el cobro y hasta la fecha nunca me contactaron ni solucionaron el problema , pésima empresa .
Vtr
La Florida: no recomiendo VTR, en Internet, mal servicio, muy baja la velocidad, publicidad engañosa
Vtr
Maipú: Pesima atencion, 0 solucion a los requerimientos, hasta el dia que renuncie a la compañia me llamaban para programar la visita tecnica
Vtr
Viña del Mar: Estube sin conexión el tiempo que publique en el reclamo, con respeto a eso no aparece descuento por horas perdidas sin linea de Internet ni telefonía. Después de ese tiempo que publique en el reclamo que subí si he tenido servicio, el cual he estado pagando en la fecha de cada mes desde que soy cliente.
Vtr
Peñalolén: El cliente puede entender que en determinadas circunstancias, hayan fallas en los servicios, pero lo que molesta es que no den las explicaciones del caso (motivo, plazo estimado de reparacion,etc) y dejen de funcionar sus servicios de contacto con el cliente, “desapareciendo” del sistema.
Vtr
Las Condes: Luego de comunicarme la verdad es que agendaron para 10 dias solo para reconectar el servicio el que no se genero ya que no llamaron finalmente para coordinar. En resumen, estamos sin servicio vtr
Vtr
Independencia: Se puso el reclamo en VTR vía telefónica, el cual no se respondió ni por correo, ni teléfono, se llamó el dia viernes 31 de eneros de 2020 a la compañía para que nos informaran de que ocurría y nos comenta que no tenían disponibilidad de técnicos, que teníamos que esperar para la próxima semana y que nos solucionarían el problema, la verdad ya estábamos cansados de escuchar la misma respuesta y de que cambiaran la fecha arbitrariamente, se tomó la decisión de cancelar el servicio, se informó vía telefónica, se habló con la operadora y se dieron los motivos para cancelar el servicio, al parecer ella no escucho y nos informa que teníamos una vista agendada para la reparación, que era lo que ella podía hacer, se le volvió a recalcar que era la cancelación de todos los servicios contratados (telefonía, internet y cable ) y vuelve a repetir lo mismo, se opta por terminar la conversación de la forma amable y que al día siguiente (1 de febrero de 2020) se devolverían todos los equipos y conexiones. Ya en la tienda se habla con el ejecutivo informando que se devolvían los equipos y que cancelaban todo el servicio, el ejecutivo ínsito en que nos podía resolver el problema, coordinar una nueva visita de un técnico y mejorar la oferta, amablemente le dijimos que rechazábamos las ofertas, pero la decisión ya se había tomado, pero insistía que hablaría con su supervisor, para brindarnos una mejor solución, ya llevamos 30 minutos hablando con el ejecutivo, supuestamente fue hablar con su supervisor, y que nos dije que se compromete a enviar un técnico a primera hora el día siguiente (nótese que sería día domingo ) y con un descuento por 3 meses, le pedimos hablar con su supervisor para informarle que no aceptábamos las ofertas y que queríamos cancelar los servicios, frente a esto nos dice que nos pasara a un ejecutivo encargado de la cancelación de los servicios, ya llevamos 1 hora desde que nos atendió el ejecutivos esperando para poder cancelar los servicios, después de eso pasaron 20 min para que nos llamara este nuevo ejecutivos, y nos repite las mismos discurso del técnico, que nos solucionaría el problema, que nos mejoraba la oferta, que entendía los inconvenientes causados, des pues de 20 minutos más y hacer notar nuestro malestar por la insistencia de tratar de que mantuviéramos un servicio que ya no queríamos, después de 20 min más logran entender que no que remos más el servició y por fin se puede cancelar el servicio y se devuelven los equipos. En conclusión, VTR presta un mal servicio y te quiere seguir cobrando por esto, tiene un pésimo servicio técnico, una logística de atención deplorable y ejecutivos que no escuchan.
Vtr
San Pedro de la Paz: Mala y pesima gestion , carisimo por el que entrega. Comparado con movistar o entel que tiene menor precio y mejor calidad y sobre todo precio fijo. Pero esperare tranquilamente por que renunciare a vtr por *****a