- Puente Alto, Chile
- 23, Agosto 2019
- Número: 608034
4 meses presentando problemas con el internet.
PRESENTE
Estimados, necesito de su ayuda respecto a problemas presentados con VTR, llevo 4 meses presentando problemas con el servicio de internet y no dan soluciones. Si digo 50 técnicos que conocen mi casa es poco. cambiaron todo el cableado, el router y aun dispongo de un servicio mediocre. Perdída de los DNS, la velocidad desde 19:00 no cumple con lo contratado. Yo siempre ocupo el internet por cable de RED y no por Wifi y supuestamente mis problemas eran debido a Redes todos los técnicos decían lo mismo y no veo ningún cambio las veces que llamo me dicen que la orden no esta cerrada, hasta hoy que esta cerrada como cliente no veo solución alguna. Y no informan los ejecutivos por que se cerro y ademas uno les paga todos los meses sin inconveniente. siento que ya es una falta de respecto hacia el cliente.Favor necesito de ayuda para agilizar la reparación del problema.Nota: Tengo contratado 600mbs
Autor: R.M.