Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vtr

Vtr - 4 meses presentando problemas con el internet.

Sin Respuesta Aún

6 Septiembre, 2019 - 11:08
Hasta el día de hoy continúa el problema desde que realice el reclamo siguen enviando técnicos los cuales derivan pero al momento de consultar el estado se encuentra cerrado, favor su ayuda, ya es una falta de respecto hacia los clientes Vtr como empresa deja mucho que hablar.
Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608034 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,

Necesito de su ayuda respecto a problemas presentados con VTR, llevo 4 meses presentando problemas con el servicio de internet y no dan soluciones. Si digo 50 técnicos que conocen mi casa es poco. cambiaron todo el cableado, el router y aun dispongo de un servicio mediocre. Perdída de los DNS, la velocidad desde 19:00 no cumple con lo contratado. Yo siempre ocupo el internet por cable de RED y no por Wifi y supuestamente mis problemas eran debido a Redes todos los técnicos decían lo mismo y no veo ningún cambio las veces que llamo me dicen que la orden no esta cerrada, hasta hoy que esta cerrada como cliente no veo solución alguna. Y no informan los ejecutivos por que se cerro y ademas uno les paga todos los meses sin inconveniente.

siento que ya es una falta de respecto hacia el cliente.

Favor necesito de ayuda para agilizar la reparación del problema.

Nota: Tengo contratado 600mbs

vtr - 4 meses presentando problemas con el internet.

Publicado por: IP 186.156.156.215 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.