Lipigas

Vtr

Vtr - Cambio canales

No Tuve Respuesta.

30 Agosto, 2019 - 11:37
No me parece válido el cambio de la parrilla de canales que uno contrata. Debían tener opciones de parrillas para los diferentes gustos, todos debemos aceptar canales que no interesan y perder los que nos gustan no es justo.
Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606210 Foro Reclamos.cl

Continúan cambiando canales a su completa discreción, una falda de respeto,al ingresar uno busca una selección de canales que luego van siendo sacados, debían consultar y dar la opción de mantener los canales que nos gustan.

Publicado por: IP 200.83.54.85 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.