- Puente Alto, Chile
- 14, Agosto 2019
- Número: 606111
Cobros que no corresponden
PRESENTE
El 02 de Julio tomé un equipo (Samsung Galaxy A30) con una de mis líneas móviles y pagué $49.990 por él. En la siguiente boleta me salió dicho cobro por lo que llamé y envié a un ejecutivo el comprobante de pago por correo. He llamado muchas veces más y no hay caso, no lo descuentan. Como no voy a pagar el doble por mi cuenta, me suspendieron los servicios además, y siendo trabajadora independiente, eso me perjudica.Al revisar la cuenta, me di cuenta además, que llevan 2 años y medio cobrando una cuota de 8.000 por un equipo que debí pagar 18 meses, hice reclamo incluso en Subtel y nada, ahora dicen que mi línea (que aún recibe llamados) no existe.Los ejecutivos cortan la llamada, muchos atienden mal, dejan en espera y cortan, además de no dejar registro de llamada. Pero soluciones, ninguno.Hoy 14 de Agosto no he recibido respuesta alguna de la compañía, ni me dejan darlos de baja para no seguir pagando un servicio que por culpa de la compañía no puedo usar. impresentable.
Autor: S.M.