La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr

Vtr - Corte internet

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605814 Foro Reclamos.cl

Me encontraba trabajando en mi casa a eso de las 14:00 horas (Utilizo internet para mi trabajo), y me doy cuenta que fuera de mi casa, en el pasaje, se encontraban trabajando técnicos de VTR en los postes. Eso provocó un corte del internet en mi domicilio lo que me trajo problemas con mi trabajo. Al rato después, el internet no fue reparado y los técnicos se marcharon del lugar.

Al llamar, estuve más de 30 minutos con una chica de soporte técnico que me hacía esperar para solucionar el problema y nada, luego levanto un incidente para que venga un técnico a revisar el problema, pero para el día siguiente diciendo "El costo de la visita es de $20.000 si el técnico detecta que el problema es del router por caída, este mojado, etc, y si el problema es por el servicio de VTR, le damos disculpas a nombre de la empresa"... Es decir, me dejan sin internet por todo lo que resta del día, y además me pueden cobrar por la reparación.

¿Que significa esto? ¿Que si VTR genera problemas, con las disculpas basta? Es inaceptable, estamos pagando por un servicio que no cumple y ni siquiera se tiene una compensación de vuelta por los problemas que cometen,

Publicado por: IP 186.11.7.132 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.