A raiz de la subida de velocidad pedi cambio de router ya que el antiguo tenia mas de 10 años app. Me comunico con vtr en la cual se agendo la visita tecnica el la cual me indican que tiene un costo ni mas ni menos de 20 mil pesos, a lo cual le comunico me parece un abuso ya que el servicio esta presentando intermitencia a lo cual me indican que me lo van a rebajar a 5 mil pesos siguo es mi postura de no pagar la visita pero finalmente accedo ya que necesitaba una solucion rapida a mi problema ( 3 dias con servicio intermitente el router no aguantaba la subida de velocidad por lo que se reiniciba cada 15 minutos.) Me parece indignate que vtr primero me cobre siendo que me veo obligado a cambiar el router por falta de servicio. Me ofrecen una rebaja la cual finalmente no fue puesto que me sale facturda por 20 mil pesos igual en mi boleta de agosto.Me pregunto finalmente la falla es de ellos y la solucion la debo pgar yo? Si es asi seria una pesima politica de una empresa de servicios!!!!Atte.Mauricio Olivares
[email protected]
Autor: M.O.