Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Agosto 2019
  • Número: 608333

Vtr

SEÑORES vtr internet

PRESENTE


Me cambie de 200Mb a 400Mb el problema sucede día por medio, un día no hay perdida paquetes y al otro si y así sucesivamente pasa esto durante las 12 de la noche y vuelve en la mañana, y además de eso problemas de velocidad y estabilidad. El problema se presenta con intermitencias muy grandes en los paquetes entregados, lo que provoca que sea muy extenuante navegar, jugar, hacer streaming e incluso algo tan normal como mandar un correo con un archivo adjunto se vuelve una tarea imposible. El problema persiste durante todo el día. Además, todas las veces que se presenta la perdida de paquetes, la velocidad se encuentra estable, (Hay 400Mb contratados de bajada) y la velocidad de subida cae 0.01Mb aproximadamente (esto comprobado mediante Speedtest en la pag de vtr).Han venido dos técnicos, el cual uno me cambio la instalación del router me tiro un cable directo al modem, el otro técnico me hizo una mantencion en el poste y nuevamente me cambio la instalación y por conclusión tendría que ser el modem. Hago este post, para llegar a VTR y que se haga cargo del problema de una vez, porque nunca he tenido problema al respecto pero por ahora puedo decir que es un servicio asquerosamente.Saludos.Imágenes:https://ibb.co/jHq3JX5https://ibb.co/Lk5sgbChttps://ibb.co/sJ8rT5T
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Agosto 24, 2019 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo