- Providencia, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607481
Mal servicio
PRESENTE
Desde el día que contraté a VTR a lo menos dos o tres veces al mes he tenido corte en cable e internet. Las excusas que la empresa me ha dado han sido desde corte masivo, choques en la vía pública, yo moví los cables siendo que nadie estaba en el departamento, hasta cortes programados que nunca avisaron. El servicio técnico es otra fatalidad, no acuden los técnicos cuando los programan, y hay que esperarlos toda una mañana o toda una tarde, pues solo asisten en rangos de hora, cero empatía con el cliente que para estar presente a la hora que llegan debe perder de trabajar., esto incluso cuando el origen del problema sea la misma empresa. Ni hablar del call center, he recibido respuestas insólitas. sin embargo, lo peor es que efectivamente me he quedado sin internet por horas y días, para mi contar con este servicio es vital, pues trabajo con él,En definitiva, y después de este breve resumen de lo que ha sido esta pésima experiencia de servicio, sólo decir que después de múltiples reclamos, no me queda más que solicitar el término del contrato y cambiar de proveedor., y dejar este mensaje a modo de testimonio y que ojalá cambien en el futuro su modelo de servicio, de otra manera su fuga de clientes se les hará insostenible.
Autor: V.C.